Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Onani Master Kurosawa: el Death Note de la masturbación

Publicado por Kuroir el 18 de agosto de 2009
Ver Respuestas

k208Es un hecho que en el Anime y en el Manga podemos encontrar una variedad extraordinaria de temáticas extravagantes. Sin embargo, cuando me puse a leer esta “parodia” me quedé bastante asombrado con la temática que manejan: La masturbación como un “arma”.

El manga se llama “Onani Master Kurosawa”, que en español se podría entender como: “Kurosawa el maestro de la masturbación”, sin duda un nombre bastante peculiar, consta de 4 tomos y es una parodia de series como “Death Note” y “Code Geass”. Haciendo bastantes referencias cómicas, entre ellas hay una a Haruhi ~ aunque más adelante en el manga se torna más seria la temática.

 

La Historia

04 Un estudiante de nombre Kurosawa, común a simple vista, tiene un oscuro secreto… desempeña una “labor diaria” en los baños de las mujeres de su colegio. Siempre en busca de un nuevo objetivo, sus compañeras, para darles “justicia” … en su imaginación.

Las misiones diarias no se habían visto interrumpidas hasta que una compañera, lo descubre en plena faena; sin embargo ella decide no entregarlo y en su lugar lo chantajea para “eliminar” objetivos “enemigos”… bañando de “leche” las cosas de los objetivos que ella designe.

La historia de Kurosawa, el maestro de la masturbación en sus “arriesgadas” misiones para dominar el mundo real fantasioso.

Los personajes

Si hay algo que me gustó aparte del hecho de que Onani Master Kurosawa fuera una parodia, de los ya conocidos “Code Geass” y “Death Note”, son los personajes. Que a simple vista parecen ser bastante simples; pero que a la larga podemos ver entender un poco de las diferentes personalidades y problemas que experimenta el joven promedio.

Sólo nombraré los dos personajes protagónicos ya que no quiero “spoilearles” el manga.

qk271Kurosawa Kakeru

El protagonista que desempeña la ardua faena diaria, resembla mucho a "Kira” de Death Note… y no es coincidencia, es la viva parodia de él. Además de usar sus ratos libres para masturbarse en el baño de chicas, gusta de la literatura y es bueno estudiando.

Él termina siendo “víctima” del chantaje de Kitahara Aya.

 

qk271 Kitahara Aya

La co-protagonista del manga, su personalidad es introvertida al ojo de la mayoría. Es molestada por sus compañeros de clase que la tratan como basura, lo que hace que tenga un odio enorme por sus compañeras. El odio que siente es tan intenso que al expresarse de sus “enemigos” su personalidad cambia bastante.

Ella encuentra a Kurosawa Kakeru en el baño de mujeres, por lo que comienza a chantajearlo para “eliminar” a sus enemigos.

Conclusiones

Este es uno de los pocos mangas de parodia que me han gustado, dejando a un lado el hecho de que la temática sea la masturbación, casi no tiene fan service y tiene bastantes temas que resultan interesantes. Tratan bastantes asuntos, como el morbo, la crueldad en la juventud, el primer amor y muchas cosas mas.

Lo recomiendo ampliamente.

Respuestas a "Onani Master Kurosawa: el Death Note de la masturbación"