Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

La Libertad de un Noviazgo sin Anime

Publicado por Omar_Ramirez el 24 de agosto de 2009

139694 

Kuroir ya les hablaba de su historia con Kiren. Así que pensé en compartir un poco de mi historia con mi novia.

Porqué “la libertad de un noviazgo sin anime”? Bueno, Porque esa es mi experiencia, y definitivamente tiene sus puntos buenos y malos.

Ahora bien, Yo se que muchos suelen buscar a una persona con intereses y gustos similares como pareja. Pero hay veces, y este es mi caso, en que uno se enamora de una persona que no comparte, en lo mínimo, los intereses de uno.

Así que:

Puntos malos

Mundos Separados - Lo primero y obvio es que no compartimos la pasión por el anime. A ella la apasiona comprar ropa, decorar y escribir poesía. Estos dos mundos no tienen mucho donde cruzar.

Así que… qué hacemos? – A veces es difícil saber que hacer… cuando las citas tradicionales pierden el encanto, o cuando se tiene tiempo a solas en casa. Que se puede hacer? (además de lo obvio, claro).

Y eso, qué es? - Siempre llegará el momento en que uno tenga que explicar una u otra cosa de la cultura otaku. Y no siempre es fácil hacer a alguien entender nuestras costumbres.

Puntos buenos

Mundos separados - Por el otro lado, siempre escuchamos a las parejas quejarse de que no se dan ”suficiente espacio”. Cuando los intereses de este tipo no se comparten este problema se vuelve mucho más fácil de resolver, pues cada quien tiene un mundo en el que se recrea.

Así que… qué hacemos? - Siempre es divertido ver qué sí se tiene en común; o incluso encontrar alguna otra actividad que disfruten los dos. En nuestro caso esas actividades son leer libros, salir a tomar café, caminar por la zona comercial de la ciudad y charlar.

Y eso, qué es? - Aunque difícil, siempre es interesante explicarle a alguien, más a la persona que amas, algo acerca de la cultura otaku. Pese a que Ella no sea parte de esto, definitivamente puede sentir interés por algunos aspectos de este ambiente. Además, siempre es bueno conocer acerca del mundo de tu persona especial.

Conclusión

Definitivamente me gustaría poder pasar una tarde completa viendo anime con mi novia. O poder discutir nuestros puntos de vista sobre el manga de moda, pero, la verdad, no la cambiaría por nada en el mundo. Puede que no compartamos el anime, pero el amor es el mismo, y eso, mis queridos amigos, es lo importante.

Pero cual es tu opinión, eh?