Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Guía de Ayuda para Peticiones de Cosplay

Publicado por Pam Evangeline el 5 de agosto de 2009
Ver Respuestas

35-c

Aquí en Exolimpo hemos escrito ya varios artículos de ayuda para todos aquellos que desean 1) hacer cosplay por primera vez y no tienen idea por dónde empezar ó 2) mejorar la forma de hacer y organizar sus cosplays.

Por los comentarios que hay en dichos artículos se puede notar que a muchos les han sido útiles, pero también han sido espacio para preguntar y pedir consejo relacionado con el cosplay. Es bueno saber sus inquietudes y ver que cada vez más gente le mete ganas a este increíble hobby, pero a todos aquellos que visitan este blog debo hacerles una recomendación:

¡Pongan su nombre!

A veces me frustro porque quiero ayudarles, ya sea dando un consejo o dar una breve explicación sobre un proceso o algo, pero es difícil cuando ni siquiera mencionan su nombre para poder dirigirme “directamente”.

Ésa es la razón para esta pequeña “Guía de Ayuda para Peticiones de Cosplay”.

1.- Cuando quieran hacer una pregunta en el blog sobre cosplay o tienen alguna duda, escriban un comentario tratando de describir lo más ampliamente posible el problema o duda que tengan y no olviden poner un nombre o nick para poder dirigirme hacia ustedes. Eviten dejar el “Anónimo” en sus comentarios.

2.- Si necesitan una descripción más detallada para hacer un cosplay o algo en específico, agradecería si pusieran su mail y yo trataré de mandarles un mensaje lo más pronto posible (es en serio).

3.- Para facilitarme el trabajo de dar descripciones detalladas, es conveniente que incluyan en su comentario un link por lo menos de la imagen del personaje que quieren hacer, aunque sea obvio (como Naruto, por ejemplo) ¿por qué? Bueno, a lo mejor quieres hacer una versión distinta a la que se conoce comúnmente; por eso es importante mostrar tantas imágenes como sea necesario.

4.- También me ayudaría mucho si pusieran de dónde son; dependiendo de esto sabré cómo darles una mejor descripción :)

5.- Si han pensado en pedirme hacerles un traje o accesorio: lamentablemente eso no es posible por el momento. Si se trata de personas dentro de Mérida, Yucatán, tal vez podamos llegar a un acuerdo; todo depende de lo que se pida. Con el tiempo podremos mandar cosplays a otros lugares ;P ¡hay que tener paciencia!

6.- Si desean hacerme una consulta directamente, manden un correo a:

enlaces

Y les contestaré a la brevedad posible :D (de nuevo, es en serio).

Tal vez piensen que escribí esto por “pesadez” pero no es así, sólo quiero poder ayudarles de una mejor manera ^^ así que espero sus comentarios y las dudas que tengan son bienvenidas.

Respuestas a "Guía de Ayuda para Peticiones de Cosplay"