Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Ecchi y Fan Service: Lo odio

Publicado por Kuroir el 18 de agosto de 2009
Ver Respuestas
moe 75721 sample Como sabrán yo soy un otaku de primera que ha visto más de 480 animes y leído más de 300 mangas…. He estado viendo anime desde mis 11 años, actualmente tengo 20, y recientemente he llegado a una conclusión que no creo que muchos compartan:

Yo odio el Ecchi y el Fan Service
Algunos pensarán que esto es decir demasiado, que no hay razón de “odiar”; sin embargo, creo que no soy el único que detesta ver un anime bueno ser superado por la cantidad estúpida de Fan Service o contenido Ecchi que hay.
Todo esto lo afirmo y se los comento porque recientemente me he percatado de algo: se ha vuelto más difícil encontrar anime/manga bueno para ver. La mayoría de las obras buenas ya las he visto en el pasado y se me esta complicando seguir con mi Hobby.

La Frustración

Esta semana me he puesto a ver varios animes y leer un par de mangas… y me tardé más en buscarlos que en verlos/leerlos!
Para los curiosos sobre los animes que terminé viendo porque no me quedó de otra:
  1. Pumpkin Scissors ( 25 episodios )
  2. Sayonara, Zetsubou-sensei ( 25 episodios )
Estos animes los vi después de pasar bastante tiempo buscando animes que no haya visto antes y que cumplan con el requerimiento de tener aunque sea un poco de trama.
La mayoría de los animes que encontré tenían como base el Ecchi y el Fan Service, algunos menos que otros; sin embargo, me resulta desesperante que pongan desnudos parciales o la típica escena del baño o las bragas al chocar contra alguien.
Konachan.com - 37430 sample
Mis estimados lectores, seré completamente sincero con ustedes: ¡Si quisiera partes de una mujer, bragas, denotaciones sexuales me pondría a ver un Hentai y no un anime! No es necesario saturar un anime de Fan Service y Ecchi ~ para eso ya tenemos series Hentai que explícitamente tienen ese contenido.
¡No usen anime para las fantasías a la hora de sacudir la nutria; cuando lo hacen un gatito muere!

El postulado del Fan Service

He leído suficientes mangas y visto suficientes animes como para desarrollar un pequeño postulado, claro que no se aplica a todos, ya que hay series que son explícitamente cómicas.
La calidad de la historia es inversamente proporcional a la cantidad de fan service empleado en el desarrollo del manga/anime.

Conclusiones

Un anime tiene que tener una buena animación, un buen desarrollo de los personajes, una buena historia y más que nada una temática original y diferente a lo ya usado. Cuando llenan un anime de Fan Service y contenido Ecchi para obtener más audiencia generalmente terminan arruinando la serie para los que ya han tenido experiencias sexuales.

Pero yo no sé de eso, yo soy completamente puro, la castidad es fuerte en mí. Si el día del juicio llegara mañana probablemente yo sería uno de los pocos elegidos para ir directamente al cielo.

Respuestas a "Ecchi y Fan Service: Lo odio"