Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Cosplay: ¿Crítica Destructiva?¿Por qué el Odio?

Publicado por Kuroir el 25 de agosto de 2009
Ver Respuestas

1250982130824 Como muchos sabrán, Kiren y yo, somos originarios de la pequeña ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán, México. Somos dos personas que gustan de las cosas simples del mundo Otaku: Anime, Manga, Cosplay, Videojuegos, etc.

Yo se que muchos de ustedes, mis amables lectores, son igual que nosotros: No se preocupan por lo que ocurra en la comunidad, porque ya se han resignado a que la mayoría de las comunidades son un mar de drama y odio.

Reciéntenme un pequeño vídeo salió en YouTube, titulado “Crítica al Cosplay Yucateco”, en el que el autor expresa su odio por varias personas que hacen Cosplay y por el público en general. Y después de haberlo visto, no pude contener las ganas de expresar lo que muchos tienen miedo de expresar:

Tenemos que cambiar, ver el Cosplay como una diversión y no una competencia.

Es por eso que, su servidor, se dispuso a hacer un vídeo en respuesta. Ninguna persona merece ese trato, tan ofensivo y directo que se le esta dando a las personas del vídeo. Y no puedo hacer nada más que sentir tristeza por ver que eso es lo que pasa en casi todas las comunidades.

Invito a todos los que han participado en un evento de anime, cosplay o cualquier cosa. ¡A que cambien! ¿Por qué tenemos que estar tomando todo como una competencia?

Los vídeos

A continuación dejo el vídeo sólo con fines informativos. De ninguna forma nosotros, el STAFF de Exolimpo.com, pensamos como el autor del vídeo original.

“Crítica” al Cosplay Yucateco (nótese las comillas)

El que puso el vídeo sin duda alguna quería sólo ofender… Ahora mi respuesta, que espero que pueda aplicar a todas las comunidades de en el mundo :3~

Respuesta de Kuroir a la “Crítica”

FOR GREAT JUSTICE.

Respuestas a "Cosplay: ¿Crítica Destructiva?¿Por qué el Odio?"