Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Bayonetta: Trailer y Gameplay

Publicado por Pam Evangeline el 28 de agosto de 2009
Ver Respuestas

bayonetta

Bayonetta es el nombre de un juego de acción/sobrenatural y el de la bruja que lo protagoniza (la misma que ven en la foto de arriba). Fue desarrollado por el mismo estudio que creó el caricaturesco juego “Viewtiful Joe”, inclusive varios de los mismos elementos de juego se pueden encontrar en Bayonetta, tales como estilos de pelea y un personaje principal que incita a su enemigos.

No mucho antes de lanzarse el juego, Platinum Games (el creador de Bayonetta) anunció un modo “very easy” especial que permite a los jugadores hacer casi todo en el juego usando una sola mano.

Con la función “automática”, los jugadores sólo necesitan usar unos cuantos botones para ocasionar daño a los oponentes. Ésta opción puede usarse en las dificultades “Easy” y “Very Easy” y deja los controles más complejos a cargo del CPU.

Con este ingenioso modo, el jugador tiene una mano libre (y más concentración) para otras tareas, ¿quieren un ejemplo? Contestar el teléfono o comer sus palomitas mientras juegan. O lo que tiernamente dijo Kuro: para las personas que físicamente no pueden usar las dos manos para jugar (pues ¿en qué pensaban ustedes?).

Bayonetta estará disponible para Xbox 320 y PS3, en Japón se lanzará en octubre y para todos los demás en enero de 2010.

Mientras les dejo el Trailer 3 y el Nuevo Modo de Juego.

Trailer 3

 

Bayonetta Gameplay

Yo si quiero jugarlo!! *_* ¿quién me regala una consola? :B

Vía: Sankaku Complex

Respuestas a "Bayonetta: Trailer y Gameplay"