Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Introducing the new Laptop: Panasonic F8 Nerv Edition

Publicado por Kei Kurono el 25 de junio de 2009
Ver Respuestas

Bueno, como se han podido dar cuenta últimamente Exolimpo.com anda un tanto quieto, pues, el fin de semestre nos ha cogido duro a todos, sin excepción. Pero como para que no digan que los hemos abandonado he aquí una pequeña entrada informativa.

El mes pasado Kuroir nos regalo la noticia sobre un nuevo producto de la línea Neon Genesis Evangelion, en esa oportunidad nos presentaron el Celular edición NERV (Noticia); yo les pregunto: ¿qué les parecería poder tener en sus manos un “laptop” con el siguiente logo?

nerv black

Ni se les ocurra pensar que les estoy hablando de una calcomanía, si fuera así este post no tendría ningún sentido. Muy por el contrario, les presento: Panasonic F8 Laptop, Nerv Special Edition.

Panasonic Nerv Edition

“Un computador capaz de soportar los ataques de un EVA fuera de control o el ataque de un “Ángel” en su búsqueda por “Adán”, un computador pensado especialmente para vos, fanático paranoico enloquecido por Evangelion (sí señor, aquí presente!)”.

panasonic-toughbook-f8 Así es, Panasonic, en su afán por lograr que sus “fanáticos” disfruten aún más sus equipos ha desarrollado esta “Edición Especial” de su línea de computadores portátiles “F8” llamados “ThougBooks”.

Las características de estos computadores son relativamente buenas, Intel Core 2 Duo @ 2.26 GHZ como procesador, Disco Duro de 160 GB, Memoria RAM de 3 GB, pantalla de 14.1’’, compatible 802.11a/b/g/draft-n y Bluetooth (más información AQUÍ).

Honestamente no conocía los equipos Panasonic, pero por lo que he visto no son tan malos, si tan solo tuviera con que comprarlo sería mi próxima compra. Por lo pronto solo queda disfrutar la imagen y soñar. Saludos.

Respuestas a "Introducing the new Laptop: Panasonic F8 Nerv Edition"