Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Azusa, Nueva integrante de K-ON!

Publicado por Exolimpo.com el 1 de junio de 2009
Ver Respuestas

AzusaEl opening del noveno episodio de K-ON! presentó “ligeros” cambios en su animación. Dentro de esos minutos nuevos pudimos conocer a la quinta integrante de la flamante banda.

La nueva protagonista llamada Azusa definitivamente parece una nekomimi -pero sin orejitas- también es algo desesperante y demasiado dulce. Definitivamente supera a sus compañeras de banda, ella es la máxima expresión del moe.

Capitulo 9 OP. Presentación de Azusa.

Por otra parte, la industria mercadológica de K-ON! sigue creciendo. Las chicas ya tienen hasta pañuelos desechables; pero sin duda alguna, lo que las ha colocado dentro del gusto de muchos otakus es el gran éxito originario de los sencillos de la serie.

image La canción Light and Fluffy Time (FuwaFuwa Time) llegó al número tres del Chart Oricon (durante esta semana) en donde ya han figurado exitosamente los diversos sencillos, además del opening y el ending de la serie. FuwaFuwa Time fue trasmitido en el capitulo 6, durante el concierto de Keion-bu’s. A propósito, las ventas del CD no paran.

Light and Fluffy Time (FuwaFuwa Time)

Respuestas a "Azusa, Nueva integrante de K-ON!"