Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

PlayStation 3 y las Novelas Visuales (Eroge)

Publicado por Kuroir el 19 de mayo de 2009
Ver Respuestas

ps3_logo

Es un hecho que bastantes personas en el mundo Otaku tienen un PlayStation 3, y yo se que más de uno de esos jugadores en algún momento habrá tenido la oportunidad de jugar uno de los, ya famosos, “Visual Novels”.

sexy-girl02 Las novelas visuales son bastante famosas entre el público Otaku, ya que por lo general son simuladores de citas con personajes al puro estilo anime y a veces con contenido erótico. Sin embargo la falta de Novelas Visuales en la PlayStation 3 ha dejado a muchos jugadores un poco decepcionados.

Sobre todo cuando se pierden contenido como este ->

¿Por qué no hay Novelas Visuales en la PS3?

Hasta ahora las razones por las cuales no existían novelas visuales eran inciertas; sin embargo, esto cambió ya que recientemente se publicó un articulo en una revista donde nombraban las tres razones por las que no había este tipo de juegos en la PS3.

Las razones

  1. Necesita vender más de 30,000 copias
  2. Debe tener alguna característica enlínea
  3. Debe soportar las Gráficas en HD (Alta Definición)

¿Y qué podemos esperar?

eroge-sexy-girl02 En realidad no se puede hacer mucho ya que son normativas que provienen de SONY; sin embargo espero que tengan un poco más de tolerancia y permitan de que los juegos Eroge lleguen a la PlayStation3.´

Los juegos Eroge son populares, no solo en Japón y para algunos Otakus podría ser una razón para comprarse un PS3… al menos yo conozco a un par de personas que lo harían.

Respuestas a "PlayStation 3 y las Novelas Visuales (Eroge)"