Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Película de “Prince of Persia”

Publicado por Pam Evangeline el 20 de mayo de 2009
Ver Respuestas

Prince_movie_logo

Desde hace algún tiempo había leído rumores sobre una película basada en el videojuego “Prince of Persia”. Pues ha dejado de ser un rumor para volverse una realidad. El 27 de mayo de 2010 tendremos al Príncipe de Persia en la pantalla grande.

Prince of Persia: The Sands of Time” será el nombre del filme, basado obviamente en el juego del mismo nombre.

Popsotcover

El director es Mike Newell quien ha dirigido películas como “Amor en Tiempos de Cólera”, “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” y “Cuatro Bodas y un Funeral”.

Es producida por Jerry Bruckheimer, mismo que ha producido todas las películas de “Piratas del Caribe”, “La Caída del Halcón Negro”, “Pearl Harbor”, “Armageddon”, entre otras.

El Casting

550x600_jake_gyllenhaal_5


El protagonista es Jake Gyllenhaal; si no les suena el nombre tal vez lo recuerden por “Donnie Darko”, “El Día Después de Mañana”, “Brokeback Mountain” o “Zodiac”. Como en el juego el personaje no tiene nombre, en la película tendrá el nombre de Dastan.

 

Gemma Arterton (“007: Quantum of Solace”) será Tamina, una determinada y exótica princesa. También participará el reconocido actor Alfred Molina (“Spider-Man 2”, “El Código DaVinci”, “Frida”), como Sheik Amar. El galardonado actor Ben Kingsley (“Gandhi”, “Especies”, “BloodRayne”) como Nizam, el hermano del rey Shahrman, que planea matarlo y culpar al príncipe Dastan. Y Toby Kebbell (“Alexander”) como el hermano de Dastan, quien encabeza el ejército Persa.

Como se puede ver en el logo de la película, será llevada por los estudios de Walt Disney Pictures, y ya que tienen suficiente información sobre el director, productor y los actores ¿cómo creen que resulte?

Mientras no sea como “Dragon Ball” todo estará bien. Ustedes ¿qué opinan?

Respuestas a "Película de “Prince of Persia”"