Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Nuevos controles para Killzone 2

Publicado por Rigostrack el 28 de mayo de 2009
Ver Respuestas

Killzone 2 es simplemente un juego impresionante, las gráficas, el modo de juego, el multiplayer (la historia es buena… pero no tanto). En resumen, es un excelente juego que ha hecho felices a muchos HardCore Gamers (como yo).

Pero aparentemente, hay mucha gente que se ha quejado debido a la falta de sensibilidad de los controles (que ha mi se me hacen demasiado sensibles). Para complacer a los fans, Guerrilla lanzo un nuevo parche (V. 1.72) donde además de corregir unos pequeños bugs en el modo Skirmish, agregará una nueva configuración de controles llamada “High Precision”.

killzone-2_helgast

Eric Boltjes de la página oficial de Guerrilla nos explica:

Cuando ésta opción es elegida, hace que las palancas análogas se hagan más responsivas a pequeños movimientos. Si la opción no es elegida, el comportamiento de los controles será exactamente igual a como era antes del parche.

Muchos de los que trabajamos en Guerrilla hemos disfrutado mucho la nueva opción, asi que hemos decidido activarla por defecto para los nuevos jugadores, sin embargo, como ya dijimos, esto se puede desactivar, pues no queremos forzar a los jugadores a un cambio abrupto en el sistema de control.

Asi que, Guerrilla piensa en todos, espero que disfruten el juego.

Respuestas a "Nuevos controles para Killzone 2"