Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Exolimpo.com: “Blog personal”

Publicado por Kuroir el 7 de mayo de 2009
Ver Respuestas

g0831023

No creo que muchos lo sepan, pero en Exolimpo.com hemos estado intentando ayudar a los bloggers y webmasters que no tienen suficiente exposición. Generalmente la ayuda que brindamos consiste de enlazarlos o comentar algo respecto a sus blogs/páginas web.

Como dato informativo Exolimpo.com tiene aproximadamente 4500 visitas únicas diarias, 17100 impresiones diarias y 1966 suscriptores por feed. Una cantidad que no es impresionante.

Hace unos días encontré en un sitio, el cual por su contenido pensé que disponía de un gran número de visitas. Grande fue mi sorpresa cuando logré entablar una conversación con uno de los administradores, el cual me dijo que su página en días buenos disponía de ¡300 visitas únicas!

Tratando de ayudarle, me dispuse a intentar proponerle un plan para que su sitio tuviera más exposición de la que tiene actualmente. Digo intentar porque me fue imposible debido a que cuando mencioné que mi Exolimpo.com tenía 4500 visitas únicas, me dijo que no le encontraba “el giro”, que no era nada profesional y demás.

Yo un poco sacado de onda, intenté comprender la razón de sus “críticas” y la respuesta que me dio fue algo así como “es un blog personal”. Por lo que le resultaba poco creíble el hecho de que este pequeño blog tenga 4500 visitas únicas.

Sin mas, me desanimó el hecho de que la persona me dijera eso, sobre todo al ver que su sitio era igual o peor en cuanto a profesionalismo se refiere. Intentando comprender y analizando lo que me dijo la persona me dispongo a preguntarles a todos los que nos leen lo siguiente:

  • ¿Consideran que un sitio de anime tiene que ser “formal” o Profesional?
  • ¿Consideran que un blog tiene que ser monotemático?
  • ¿Ven mal cuando ponemos cosas que son pedidas en su mayoría por nuestros visitantes?
    Wallpapers, Galerías, Cosplay, Vídeos  y demás.
  • ¿Hacemos mal en intentar ayudar webs que podrían considerarse como “la competencia”?

Si pueden responder esas preguntas me harían un gran favor. Espero atentamente la respuesta, sea cual sea y de la forma más honesta posible!

Gracias por visitarnos!

Respuestas a "Exolimpo.com: “Blog personal”"