Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Cosplayer: Tristen Citrine

Publicado por Pam Evangeline el 15 de mayo de 2009
Ver Respuestas

819150

El objetivo de la entrada anterior es dar a conocer más cosplayers de los Estados Unidos. Ya habíamos hablado de Yaya Han y Lillyxandra con anterioridad, siguiendo con la lista, es turno de hablar de Tristen Citrine.


1Shiba

Esta chica hace cosplay desde 1998 y costura desde hace más tiempo. Actualmente reside en Las Vegas, Nevada, EUA.

6

Además de ser cosplayer, es dueña de CosWorx (junto con otras personas), es estudiante de Historia/Educación Secundaria (quiere ser maestra de Historia y hacerla divertida) y acaba de ser nombrada “Brand Manager” (Gerente de Marca) de FUNimation.

A pesar de tener una agenda algo apretada, entre viajes y obligaciones, siempre tiene tiempo para aconsejar y disipar dudas sobre confección de trajes, estilización de pelucas y construcción de accesorios.

De hecho pueden visitar el sitio donde ella, junto con otras chicas, dan tips y consejos sobre cómo hacer desde alas hasta armaduras. Personalmente quedé fascinada cuando entré a ésta página y me enseñó muchas cosas. El sitio es en inglés pero igualmente pueden ver sus excepcionales trajes aquí.

He aquí una muestra de lo que las chicas de HCC y Tristen hacen:

239420

Algo que destaca mucho es su variedad de trajes que ha hecho. Desde su primer cosplay de la Reina Neherenia de Sailor Moon, pasando por todas las versiones de Sailor Venus, trajes sexy’s como el de Mai Shiranui de KoF o Cutie Honey, hasta complicados vestidos de Rose of Versailles, sin dejar de lado cosplays más sencillos como Orihime de Bleach y Renge de Ouran High School Host Club.

Tiene alrededor de 74 trajes hasta ahora.

 

1844672 
Pobre edward… debe sentirse muy mal…

Si quieren conocer más de Tristen Citrine pueden visitar su sitio web, Livejournal, su cuenta en Cosplay.com, Cosplaylab, su perfil en Model Mayhem y en MySpace.

1433974 7 239459

Espero les haya agradado esta muestra de su gran trabajo.

Respuestas a "Cosplayer: Tristen Citrine"