Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Calzado de Evangelion 2.0 y el “Eva Live-Action Drama Adaptation Project”

Publicado por Exolimpo.com el 21 de mayo de 2009
Ver Respuestas

Evangelion_tenisSiguiendo con la basta mercadotecnia de Evangelion2.0: You Can (Not) Advance y no contentos con ya tener ropa –desde interior hasta exterior- relojes y el más reciente celular. Gainax añade otra estrellita a su publicidad consumista y estrena el nuevo calzado deportivo basado en el EVA-01.

El modelo se llama EVA-supernova01: Unit 01 Model, estará a la venta el 12 de agosto a un precio de 12.800 yens, (aproximadamente 1700 pesos).

Sinceramente yo no compraría ese diseño, pero se de muchos que les encantaría traer puesto algo alusivo a uno de los mechas más recordados del anime, el EVA01.

Y para todo los fans, dejo un video bastante bizarro que fue realizado por la compañía Yoshimoto Gekijou como una broma para el April´s Fool Day. El video es parte de una serie de escenas del “Eva Live-Action Drama Adaptation Project” que se presentó solo para los miembros del Yoshimoto Mi-Houdai Club. La edición del siguiente video esta sobre el opening de Evangelion, Zankoku na Tenshi .Definitivamente una mezcla llena de rarezas.

Respuestas a "Calzado de Evangelion 2.0 y el “Eva Live-Action Drama Adaptation Project”"