Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Cosplayer Kiren como Myoubi

Publicado por Kuroir el 30 de abril de 2009
Ver Respuestas

kiren_myoubi

Como muchos sabrán este sitio dedica a tratar temas bastantes diversos y uno de los temas que más disfrutamos en Exolimpo.com es el Cosplay!

En la reseña de hoy hablaremos de una cosplayer, que algunos seguidores de Exolimpo ya conocen, se trata de la cofundadora y escritora de este modesto sitio : Kiren, una asidua cosplayer y fanática del anime.

¿Quién es Kiren?

Una chica común y sencilla de nacionalidad Mexicana que desde temprana edad tuvo gusto por la moda y vestirse diferente a los demás, pero fue hasta el año 2004 que comenzó a dedicarse al cosplay seriamente y comenzó a hacer trajes con un nivel más alto de complejidad.

Como todas las personas que se inician en este “hobby”, le fue bastante difícil en un comienzo ya que por lo general el cosplay requiere no solo una inversión de tiempo, sino también de una inversión monetaria; sin embargo, con esfuerzo y dedicación el nivel de sus trajes fue mejorando, hasta lo que hoy en día podemos ver.

Para Kiren, el Cosplay fue un factor muy importante en su vida, ya que gracias a el actualmente ella sabe costurar y diseñar sus propios trajes. Toda la experiencia que ha adquirido con el tiempo la emplea para ayudar e introducir gente nueva en el mundo del Cosplay y asesorar a cualquiera que necesite ayuda.

Después de varios años en la escena del Cosplay en la ciudad de Mérida Yucatán y de haber ganado varios reconocimientos en las convenciones, ella decidió abandonar las competencias estatales al percatarse que el Cosplay comenzaba a tornarse una “obligación”.

Actualmente ella se dedica a diseñar, elaborar y usar sus cosplays en las convenciones Tsunami/Arcadia. También participa activamente en el grupo de Arte, Moda y Fotografía: NoirFX donde se desempeña como Cosplayer/Modelo, Diseñadora de Modas y Asistente creativo.

El traje: Myoubi

myoubiPara los que no conocen a Myoubi, es del Manga Alichino por el artista Kouyu Shurei, el cual se caracteriza por sus hermosos personajes y trajes con mucho detalle. Los Alichino son demonios que ofrecen deseos a los que estén desesperados por recibirlos.

El nombre Myoubi significa literalmente “Hermosa Oscuridad”, es un personaje el cual parece haber vivido por mucho tiempo y que por momentos es bastante inexpresiva.

Sin más preámbulo les dejo a Kiren, con su hermosísimo traje de Myoubi:

 

Listen___Myoubi_from_Alichino_by_Vanimelir

Sorrow___Myoubi_from_Alichino_by_Vanimelir

Waiting___Myoubi_from_Alichino_by_Vanimelir

Look___Myoubi_from_Alichino_by_Vanimelir

The_Door_to_Another_World_by_Vanimelir

Eso es todo por ahora! Próximamente habrán más sesiones, tips, consejos y más cosplayers en Exolimpo.com!

Para más información respecto a Kiren y sus Cosplays, Click aquí!

Si hay algo que deseen saber de Kiren, no duden en preguntar por medio de los comentarios!

Respuestas a "Cosplayer Kiren como Myoubi"