Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Ghostscape - Juego Flash

Publicado por Pam Evangeline el 30 de octubre de 2008
Ver Respuestas

special5670032 

Les contaré mi experiencia con este juego. Ayer eran como las 2 de la mañana cuando Kuroir me pasó el flash game "Ghostscape" de la página Newgrounds; a esas horas yo estaba encerrada en un cuarto, con la luz apagada, sola y con unos audífonos enormes puestos en mis orejas. Kuroir me recomendó checarlo porque estaba muy bien hecho así que decidí probarlo a pesar de que no soy muy afecta a jugar en flash. Fue mala idea.

Mala idea porque yo estaba en condiciones de... morirme del susto. El juego es sencillo pero con muchos detalles que lo hacen el mejor juego flash para la temporada de Halloween (¡Qué Silent Hill Mobile ni qué nada!).

Primero que nada las gráficas están muy bien para ser simple flash, los sonidos y la música de fondo crean un ambiente tan tétrico que te pone los pelos de punta (y con audífonos es mucho peor); al recorrer la casa para buscar los elementos que te pide una lista siempre está la duda de si te saltará un fantasma o algo de la nada.

Y eso no es todo, también tiene historia. Vecinos de la zona hablan de que en la casa pasan cosas muy extrañas y tu vas para tomar fotografías a todo lo raro y paranormal que encuentres (actividad poltergeist, orbes o luces redondas, cuadros terroríficos y... restos de cuerpos, entre otras cosas) y tendrás que reunir hojas del diario de la persona que vivía ahí, velas rojas, llaves y "artículos escondidos" (una daga, un libro, un amuleto y del otro no me acuerdo) supuestamente para llevar a cabo un ritual situado en el ático de la casa.

Si les llama la atención den click aquí. No tienen que registrarse para poder jugar y es gratis. Yo les recomiendo que jueguen como yo lo hice: luces apagadas, que estén solos y tengan puestos unos buenos audífonos para que escuchen todos esos sonidos que los dejarán paranoicos después xD

Cuando prueben el juego vengan aquí a contarme qué les pareció :D

Respuestas a "Ghostscape - Juego Flash"