Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Code Geass Episodio 22 : Expectativas ( Spoilers )

Publicado por Kuroir el 3 de septiembre de 2008
Ver Respuestas

Después de que un par de cosas de lo que había pensado que pasaría pasaron; debo admitir que me agarró por sorpresa el hecho de que Lelouch terminó eliminando a sus padres para luego proclamarse Rey.

Claro que algunas de las cosas eran de esperarse, como por ejemplo, el hecho de que Lelouch tenía que terminar venciendo a su padre. Sino Schneizel no tendría la oportunidad de ser el Jefe final de esta serie.

Para los que están buscando la más remota posibilidad de que la serie continúe... tengo que decirles que eso no va a ocurrir. El fin esta cerca, y en estos 5 capítulos restantes vamos a ver mucha acción.... probablemente demasiada.

moe 37826 sample

Esto no es problema para algunos, ya que como yo, hay muchos fans que están sufriendo por el hecho de que la serie cada vez se enreda más y no parece tener un final claro.

Dejando a un lado todo esto, llegó el momento de comenzar con mis expectativas de Code Geass Episodio 22.

Expectativas

Después de ver el episodio 21 de Code Geass, debo admitir que lo primero que se me vino a la mente es la siguiente pregunta : ¿Qué va a pasar en el Episodio 22?

Es un hecho de que los autores encargados de Code Geass tienen una muy buena idea de cómo mantener a alguien interesado en la serie. Podemos apreciarlo a lo largo del Anime, por ejemplo, cuando estas tratando de predecir qué es lo que sucederá, terminan haciendo todo lo contrario a lo que pensabas y terminas frustrándote porque ya no sabes qué camino tomará la serie.

Esa "molesta" frustración se va durante los 20 minutos que dura el nuevo episodio. Para luego volver a caer en la misma historia : ¿Qué demonios sucederá en el siguiente Episodio?
( ¡Nos quieren matar! )

Sin duda es un hecho de que los autores al final terminarán haciendo lo más inesperado, pero bueno, no esta de más tratar de "adivinar" lo que sucederá :

  • Lelouch termina luchando a muerte con su hermano Schneizel; probablemente sea la batalla más difícil que tenga ya que, supuestamente, Lelouch siempre perdía contra su hermano en partidas de ajedrez.
  • Kallen visita a Lelouch ( se ve en el preview ), probablemente para preguntarle si era cierto el hecho de que el la usó como un peón.
  • Orange-kun ( Jeremiah ) se entera de que los caballeros negros traicionaron a Lelouch y los abandona.
  • Suzaku obtiene la nueva actualización para su mecha; para poder estar a la par con el mecha de Kallen ( que supuestamente es el más fuerte hasta ahora ).
  • Gino acepta a su nuevo rey ( posible, no es seguro ); si mal no recuerdo el fue el único que se resistió a unirse al Schneizel.
  • Los Caballeros Negros se unen con Schneizel para ir a la Guerra en contra del emperador Lelouch.

Hay cosas que aún no puedo comprender en su totalidad, así que si alguien cree tener una teoría por favor no dude en hacerlo :

  • ¿Por qué C.C. tiene una mirada tan triste cuando ve a Lelouch proclamándose Rey?
  • ¿Dónde esta Anya?
  • ¿Peleará Kallen contra Lelouch?
  • ¿Lelouch tendrá la suficiente fuerza interna para pelear en contra de los Caballeros Negros?

¿Qué opinan ustedes? ¿Tienen alguna idea de qué es lo que puede ocurrir? ¿Creen saber cómo va a terminar Code Geass? ¡ No duden en dejar su comentario !

 

Respuestas a "Code Geass Episodio 22 : Expectativas ( Spoilers )"