Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

CLC Inscripciones Abiertas : Mexico

Publicado por Kuroir el 5 de septiembre de 2008
Ver Respuestas

logonu8

Hace un tiempo hablé para informarles que el evento que sería la sede del Concurso Latinoamericano de Cosplay ( CLC ) se llevaría acabo en la Convención Yucateca "Arcadia".

Ahora les informo que las inscripciones al evento ya están abiertas, así que cualquier persona que desee participar en el evento debe registrarse previamente. Según me comentó uno de los organizadores, es para tener más control y mayor organización que en eventos pasados.

Si desean participar, pero aún no saben de que se trata o bien desean consultar las bases del evento, pueden visitar la página oficial de la Arcadia.

¿Deseas participar pero sientes que tu Cosplay no es bueno?

¡No te preocupes! Este evento no es para que te sientas presionado, imagina que es un evento más. Además, el chiste de hacer cosplay es disfrutarlo.

No hay que ganar para tener la satisfacción de que participaste y que diste lo mejor de ti. ¡Así que no duden en asistir y participar!

Les recordamos que nosotros vamos a participar en el evento. Por lo que el día previo al evento vamos a revelar que Cosplays usaremos, así si nos ven por ahí, sabrán quienes somos ^^;

Los Esperamos.

Respuestas a "CLC Inscripciones Abiertas : Mexico"