Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

PENMAWASHI (Spinning Pen)

Publicado por Pam Evangeline el 22 de julio de 2008
Ver Respuestas

penmawashi_cyber_j31

[Antes de entrar de lleno con el post, les contaré algo que me acaba de suceder. Como ya habrán notado la cantidad de posts ha disminuido considerablemente y ya expliqué el porqué. Justo en el momento que iba a empezar a escribir... mi tía me habla para que le ponga correa a mi perro para ayudarle con la ropa que tenía en la lavadora; terminé y subí para empezar a escribir y... me habla de nuevo para que le quitara la correa a mi perro.

Es bueno ver a la familia de vez en cuando ¿pero tener parientes 1 mes en mi casa? Me parece demasiado. Ya está empezando a afectarme].

Ahora continuemos.

Me encontré con estas plumas que parecen normales a simple vista, pero en realidad fueron diseñadas para hacer malabares con ellas.

penmawashi_cyber_j30

El "pen spinning" se ha vuelto más popular entre los estudiantes y éstas plumas de la marca Megahouse tienen luz, para que el espectáculo de las plumas acrobáticas [lol] sea mejor que nunca.

penmawashi_cyber_j29

¿Tienes clases aburridas y no sabes qué hacer para no dormirte? ¡Intenta uno de estos trucos!


 

Si quieren una pluma con luz para hacerla girar o simplemente para usarla como toda persona normal, pueden conseguirla en J-list a 12 dólares cada una.

Respuestas a "PENMAWASHI (Spinning Pen)"