Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Ten cuidado con lo que dices...

Publicado por Pam Evangeline el 4 de junio de 2008
Ver Respuestas

33a98e583381564a5f7772e3d74f2185

Ayer en la noche, Kuro y yo fuimos a cenar a cierto establecimiento de comida rápida en cierta glorieta de la ciudad... ok, fue en el Burger King. Al estacionarme notamos que había un grupo de muchachos sentados afuera y desde ahí supe que iba a tener algo que contar.

Para empezar desde hace meses tengo el cabello rojo, tan rojo como el de Shana en la foto de arriba, aunque no lo tengo largo. Pero como que en esta ciudad no es tan común ver a una persona con ese tono en el cabello, tal vez en algunas partes si, en fin.

Estábamos a punto de entrar al BK cuando escuché que una de las niñas que estaban ahí gritó "¡ALTO!" y cuando dije "Oí eso" mientras pensaba "qué ingeniosa ¿no tiene más bromas como esa?" Kuro respondió "no, es VERDE" (sarcasmo) y entramos. Mientras comíamos no pude evitar volver a mi mismo tema de siempre: el hecho de que haya gente con la mente cerrada.

Es como lo que me comentó mi hermana el día de su cumpleaños. Uno de sus amigos me vio y dijo que mi cabello no le gustaba porque "no se veía natural" ¿qué no es obvio? Si escogí ese tono de rojo es porque no quiero que se vea natural, pelirrojo ya lo he tenido varias veces y mucho tiempo, tanto que habían personas que creían que yo era pelirroja (no lo soy, obvio).

Sin embargo hay el otro lado de la moneda. Cuando fuimos a Samborn's (ver entrada aquí) la mesera que nos atendió me dijo que mi cabello estaba bonito y que una de sus compañeras quería saber qué color era y qué marca de tinte usé. También hubo una vez que, mientras caminábamos en Plaza Altabrisa oí el grito de una chica que decía "YO ASÍ LO QUIERO", al voltear a ver quién había gritado la vi con las manos tapándose la boca toda apenada.

Cualquiera que sea la situación, yo nada más me río. Me divierte ver la cara de "what?" que ponen algunas personas cuando me ven y me divierto mucho más cuando oigo a los niños decir "mamá... esa muchacha tiene el pelo rojo" o "abuelita, ¿las mujeres pueden tener el pelo rojo?".

Así que, si ven a Mirukudesu paseando en una plaza o comiendo en un restaurante, tengan cuidado con lo que vayan a decir porque puede que les conteste algo que no les vaya a gustar mucho. Y no sólo lo digo por mi, sino por cualquiera que vean diferente a ustedes.

Abran la mente... pero si pueden salvar a un EMO ¡háganlo! xD

Respuestas a "Ten cuidado con lo que dices..."