Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Recomendaciones de Anime 2008

Publicado por Pam Evangeline el 21 de junio de 2008
Ver Respuestas

cd621de758d22f100b6beffcdb520c3c

Ayer me pidieron que de mis opiniones acerca de los animes que se estrenaron o que se estrenarán este año. De la lista que Kuro puso aquí no he visto todos pero espero darles una opinión objetiva para que ustedes decidan lo que quieren ver.

Aquí va (siguiendo el orden de la lista):

    • Rosario+Vampire: Aun no la he visto, pero he visto la animación y no se ve mal, eso sí, si te gusta el fan service con algo de ecchi y mucha acción (protagonizada por una linda chica) ésta es una serie recomendable. Número de episodios: 13
    • H2O ~Footprints in the Sand~: Yo no la he visto pero Kuro sí, es mejor que él de su opinión ^^ Número de episodios: 12
    • PERSONA -Trinity Soul-: Kuro le ha dado una ojeada a ésta, básicamente es una serie de robots. Vi la reseña en DannyChoo (de hecho él la tiene entre sus series que está viendo o la tenía) y creo que por eso la puse en mi lista de pendientes. Es una serie muy futurista y tiene 26 episodios.
    • True Tears: aquí tenemos una reseña hecha por Kurodesu. Tiene 13 episodios.
    • To Love-Ru: Kuro ya vio un poco de ésta serie y... no le gustó xD porque dice que tiene mucho ecchi pero yo digo que es muy cómica. Tiene 26 episodios.
    • Code Geas Second Season: ésta no necesita palabras, Kuro sigue la salida de cada capítulo nuevo (y para que a él le guste algo así está difícil) ¡y es que al principio se resistía!, ya me dijo mil veces que la vea porque está muy buena y me va a gustar x) así que esta tiene un gran RECOMENDABLE por parte de ambos. Saldrán 25 capítulos.
    • Vampire Knight: yo estoy viendo esta serie aunque no he leído el manga y no sé que esperar. La trama está un poco lenta pero la historia es interesante... además adoro las historias de vampiros. Recomendable para las chicas ;P tiene 26 capítulos.

    Uuh... nos falta ver muchos animes todavía xD apenas los veamos armaremos reseñas lo antes posible ^^;

Respuestas a "Recomendaciones de Anime 2008"