Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

¿Qué es este blog?

Publicado por Pam Evangeline el 9 de junio de 2008
Ver Respuestas

special2480003

Ayer recibimos un mensaje que decía más o menos así:

Nombre: karen angelika Titulo: no pzz k paso aki xP Mensaje: pff my comentario es k xk no ponen cosa de dragon ball y otra cosa yo casi no estiendo sobre essta pagina solo kiero saber como usar esta pagina pero lo k se sobre esta pagina pzz esssssssta para rifar!! xP

Hmm... responderé pregunta por pregunta.

¿Por qué no ponen cosas de Dragon Ball?

Por varias razones. En primera, Kuro y yo fuimos fans de Dragon Ball pero no ponemos contenido acerca de Dragon Ball porque ya existen muchas páginas que tratan temas y noticias mucho mejor de lo que nosotros podríamos. De lo único que hemos tratado aquí es sobre la película que se estrenará próximamente. Lo mismo pasa con Saint Seiya, Naruto, Bleach y One Piece, por decir algunos ejemplos.

¿Cómo se usa esta página?

Kuro y yo diseñamos el blog para que la navegación fuera más sencilla para los usuarios, pero que aun hayan dudas acerca de cómo se usa me hace pensar si el diseño del blog está bien.

menu

El menú de arriba permite buscar artículos o entradas por tema. Anime: es para buscar todo lo relacionado al anime (obviamente) como noticias, reseñas, etc. Cosplay: muestra las entradas sobre cosplayers famosos, destacados y todas las fotos de cosplay que he subido. Música: todo lo referente a jpop, jrock, artistas de Japón e internacionales, noticias, vídeos, etc. Radio: podrás acceder a nuestra radio donde hemos subido OST's de Fate/Stay Night, Rurouni Kenshin, Ragnarok Online, Air Gear, etc. Así como música de Ayumi Hamasaki y ATB. Foros: te lleva al foro de Exiliados del Olimpo. Contacto: donde puedes mandarnos tus comentarios, noticias, saludos o lo que gustes. Principal: dando click aquí te llevará a las últimas entradas posteadas.

Arriba también pueden ver el buscador; ingresen la palabra clave de lo que quieran encontrar en el blog y aparecerá.

sus

Cuando te suscribes al lector de Feeds, recibirás en tu correo las últimas actualizaciones del blog.

navi

En este menú puedes ingresar a una entrada más específica. Por ejemplo si quiero ver imágenes sólo de videojuegos doy click en "Galerías" y luego en "Videojuegos". Lo mismo sucede con "Wallpapers", "Anime", "Cosplay", etc.

ultimo

Muestra los últimos comentarios escritos y las últimas entradas posteadas.

enlaces

Aquí aparecen links a webs amigas con quienes intercambiamos links. Si tienes un sitio que pueda ser de interés para la comunidad otaku, mándanos tu link por medio de "Contacto".

under

En este cuadro pueden ver las últimas noticias en "Calabozo del Androide", los últimos temas en el foro Exolimpo y una pequeña sección que habla sobre los administradores y colaboradores de este blog.

entrada

Para leer una noticia completa, sólo da click en "Click aquí para seguir leyendo". Puedes agregar tu comentario, compartir la entrada con un amigo (se la puedes mandar a su correo) y si no quieres leer puedes escuchar el post.

videos

Tenemos un sistema donde podemos subir muchos vídeos de manera ordenada y en un mismo lugar. Para ver uno sólo da click en la imagen del que desees ver.

¿Qué es este blog?

Para los que alguna vez se lo han preguntado, éste blog fue hecho por Kurodesu y Mirukudesu (o sea yo), somos de Mérida, Yucatán, México y abarcamos temas de interés para otakus, geeks, freaks o como quieran llamarse (es a gusto de cada quien) tales como reseñas de anime, noticias, eventos, figuras, cosplay, etc. Este lugar es para todos, tanto para los que no sepan nada de nada sobre el mundo otaku o para los ya experimentados. Como tenemos visitas de personas de varias partes del mundo como España, Chile, Argentina, etc. Utilizamos un lenguaje que pueda entender casi cualquiera aunque espero poder hacer un versión en inglés para los anglosajones.

Éste blog tiene apenas un poco más de 1 año de haberse creado, estamos felices por la aceptación que ha tenido y esperamos que cumpla muchos años más.

Espero haya aclarado dudas sobre la navegación del blog y otras cosas.

01

Respuestas a "¿Qué es este blog?"