Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

¡Lean esto con mucha atención!

Publicado por Pam Evangeline el 9 de abril de 2008
Ver Respuestas

img_070331_1

Esta es una entrada especial para todos aquellos que leen nuestro blog. El asunto es el siguiente:

Apreciamos mucho sus comentarios (buenos y malos) y leemos cada uno de ellos y los contestamos cuando es necesario (aunque no estemos seguros si los leerán o no). Pero hay algo que queremos poner en claro para que luego no pasen desgracias.

Cada cierto tiempo rastreamos los sitios donde se ha puesto nuestro link o de alguno de nuestros artículos. Si ponen un enlace de nuestro blog en su sitio web no hay problema, es más hasta podemos hacer un intercambio de links; pero lo que no me agrada es que copien los artículos de ésta página tal por cual, sin darnos crédito o al menos mencionar de dónde lo sacaron.

No nos molesta que nos tomen como referencia, siempre y cuando pongan el enlace del artículo original. No se nos hace justo que nosotros nos tomamos el tiempo para hacer un artículo o entrada y que otros vengan y lo tomen así nada más sin darnos crédito.

Es por eso que hago esta petición: pueden usar los artículos que pongamos aquí, si nos piden permiso por escrito ¡excelente! Si no lo hacen al menos mencionen la fuente ¿Es difícil? Espero que no.

Por mientras voy a hacer algunas cosas para conmemorar el 1er año del blog... en serio que cómo pasa el tiempo.

Respuestas a "¡Lean esto con mucha atención!"