Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Nueva película de Astroboy

Publicado por Pam Evangeline el 3 de marzo de 2008
Ver Respuestas

astroboy1

La imagen que pueden apreciar justo arriba, es la primera imagen que se tiene sobre la nueva película de Astroboy. Pero ¿qué información hay al respecto?

Para empezar esto ya no es un rumor sino que está confirmado. La película se espera para el año 2009 y ya se ha dicho qué actor prestará su voz (en inglés) para el niño robot y es...

img-1205753733846
Freddie Highmore

Tal vez no lo reconozcan y muchos otros no lo conocen, pero si vieron "Charlie y la Fábrica de Chocolate" de Tim Burton entonces ya pueden tener una idea.

charlie y la fabrica de chocolate 
Momento en el que Charlie Bucket (Freddie Highmore) gana el último boleto dorado en "Charlie y la Fábrica de Chocolate".

Otros datos que se tienen es que la productora será Maryann Garger, quien ha producido películas como "Madagascar", "Lo que el agua se llevó", entre otras.

También resalta el nombre de David Bowers quien será el director de la película. Ha trabajado como director en "Lo que el agua se llevó", en el departamento de animación en películas como "El Espanta Tiburones" y en el departamento de arte en "Wallace & Gromit", "Pollitos en fuga" y "El camino hacia El Dorado", etc.

lo_que_el_agua_se_llevo DVD_108_ESPANTATIBURONES 403px-Wallace_gromit_were_rabbit_poster pollitosenfuga

Ya teniendo este tipo de información se podría decir que la película contará con una excelente animación (se puede ver en la foto). Sólo esperemos que no acabe como la película "Robots" que no tuvo el éxito esperado a pesar de tener buena calidad de animación.

robots3

Sólo nos falta esperar...

Respuestas a "Nueva película de Astroboy"