Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Cosplayer: blackmage9 A.K.A Alodia

Publicado por Pam Evangeline el 13 de marzo de 2008
Ver Respuestas

Thank_you_by_blackmage9 

Alodia Gosiengfiao es una chica filipina de 20 años que se destaca tanto en el cosplay como en diseño y otras áreas, le gusta coleccionar figuras de anime y jugar videojuegos... además de subir vídeos a YouTube donde aparece bailando el Caramelldansen con sus amigos, en fin.

Esta chica no tiene una gran variedad de trajes pero los que tiene son de gran calidad (ya lo verán abajo en las fotos). Ha ganado varios premios y ha sido jurado en algunos eventos, para ver su currículum hagan click aquí.

Ahora pasemos a algunas de sus fotos.

Chance_by_blackmage9 I__ve_been____by_blackmage9 Angel_Sanctuary__Alexiel_II_by_blackmage9 Angel_Sanctuary__Alexiel_by_blackmage9 Death_Note__2nd_Kira_by_blackmage9 DN_Cosplay__Misa__s_Charm_by_blackmage9 DoT_Cosplay___Shall_3_by_blackmage9 DOT_Cosplay___Shall_2_by_blackmage9 DOT_Cosplay___Lahoo_and_Shall_by_blackmage9

 

Tal vez no lo reconozcan (y otros no lo conozcan) pero el que aparece acompañando a Alodia en la foto es otro excelente cosplayer filipino: Jin, conocido también como behindinfinity.

 

 

 

Además de posar como cosplayer también lo hace como modelo...

Soul_Blade_by_blackmage9 b32148b36244be7b The_Rising_Sun_by_blackmage9

Rock_Star_by_blackmage9 Goth_Princess_by_blackmage9 Let__s_Rock_by_blackmage9

Si quieren ver más fotos y trabajos de ésta chica, visiten su galería en Deviantart

Si consideran que Alodia es kawaii, voten por ella aquí

Respuestas a "Cosplayer: blackmage9 A.K.A Alodia"