Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

KITE : Liberator Preview

Publicado por Kuroir el 1 de febrero de 2008
Ver Respuestas

La salida en DVD de KITE : Liberator, será el día 25 de Marzo del año 2008.

Yasuomi Umetsu, famoso animador, escritor, diseñador y director bien conocido por su obra maestra: KITE, llega con una secuela mas en Marzo del 2008 bajo el nombre de KITE : Liberator (カイト リベレイター ).

El OVA saldrá al mercado estadounidense poco después de su salida en Japón, con una duración de 115 minutos, contando con Subtítulos y Doblaje al Inglés además de el idioma original (Japonés). La salida en DVD de KITE : Liberator, será el día 25 de Marzo del año 2008.

Historia:

kiteliberatorSawa una asesina adolescente descubrió al hombre detrás de la muerte de sus padres: su padre adoptivo, el Detective Policíaco Akai. Ella lo asesinó. Años después, aun se desconoce su paradero.

La historia de una nueva asesina ha comenzado a circular por la ciudad. Llamada el Ángel de la Muerte, matando a sus objetivos con gracia y precisión, para después se desvancerse en la oscuridad sin dejar rastro.

Durante el día, el Ángel de la Muerte usa otra cara; la cara de Monoka, una estudiante de bachillerato ordinaria. Pero ella aparenta ser delicada y sensible, ¿puede ser en verdad un acto? Su pasado esta vinculado con el de Akai y su destino es tener un duelo a muerte con el único hombre que puede protegerla - el hombre que ella más ama.

¿Qué corazón es real? El frío corazón del Ángel de la Muerte o ¿El amable corazón de Monoka?

El trailer Oficial:

Aquí el Trailer oficial de KITE : Liberator, el cual fue originalmente puesto en la página oficial de el OVA ( ver: http://www.kite-liberator.com/ ). El segundo vídeo es uno de los mejores Vídeos Musicales hecho por un fan el cual muestra en esencia lo que es KITE.


¿Qué podemos esperar?

El hecho de que Yasuomi Umetsu haga una continuación de su ya aclamada obra maestra, es suficiente razón para no perderse la continuación. El diseño de los personajes es el mismo que el usado en el KITE original; sin embargo, la animación será mucho mejor.

En cuanto a la trama, no puedo hacer mas que especular, debido a que en el Trailer simplemente se muestran pequeños fragmentos, pero al parecer todo gira alrededor de lo sucedido al final de KITE, probablemente el "Angel de la Muerte" sea alguien que Sawa conoció en su pasado.

A continuación, el enlace a la página oficial de KITE:Liberator.

Enlace Externo a Exolimpo.com

[Vía]

Respuestas a "KITE : Liberator Preview"