Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

True Tears : Reseña

Publicado por Kuroir el 29 de enero de 2008
Ver Respuestas

truetars Hace poco hablé sobre los animes nuevos para el 2008, entre los cuales se encontraba True Tears.

El anime se comenzó a televisar en Japón el 5 de Enero del 2008 y se esperan trece episodios con duración de veinticinco minutos cada uno.

La serie es dirigida por Nishimura Junji ya conocido por dirigir series famosas como Ranma 1/2 y Soul Hunter entre otras. El estudio responsable de la serie es P.A Works, que ha formado parte en series famosas como Eureka Seven, Ghost in the Shell y Blood+ entre otros.

La serie merece ser vista, no solo por su gran calidad en cuanto animación, sino también por los hermosos colores que esta serie posee.

 

Sinopsis

Shinichiro es un estudiante el cual vive el sueño de cualquier joven estudiante de preparatoria. Una hermosa chica chica del colegio llamada Hiromi ha vivido en su casa durante un año junto con su familia. El padre de ella era un amigo cercano de la familia y cuando murió fue "adoptada" inmediatamente por la familia.

Ella es popular y bien parecida, siempre sonríe y tiene talento en los deportes; sin embargo Shinchiro sabe que debe de haber lágrimas dentro de ella. No obstante él no tiene el valor suficiente para hablar con ella, aún en su propia casa. Igual se ve distraído por una maldición de mala suerte de una extraña chica llamada Noe además de ser obligado a bailar todos los días la danza Muhiga.

Shinichiro tiene la esperanza de que ayudando a Noe el podrá deshacerse de sus propios problemas, sin embargo.. no resultó ser tan fácil como parece.
[Vía]

Pensamientos respecto a la Serie...

Yo no creí que esta serie fuera para mi, sin embargo después de poder ver el primer episodio me permití ver la grandeza de la animación japonesa. Para algunos la animación de esta serie podrá ser vaga o mala; sin embargo para mi, esta serie merece ser vista, no tan solo por la trama, sino también por la excelente animación.

À primera vista el anime parece la típica historia de triángulos amorosos, sin embargo esta serie promete traer mucho más que eso, ya que la trama tiene tendencias más profundas. Algo que cabe destacar de True Tears, es la música va perfectamente con la trama.

Les recomiendo ampliamente esta serie, romántica y con toques de comedia, sin duda algo que cualquier amante del anime debe ver.

Respuestas a "True Tears : Reseña"