Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Dragon Ball Z : Live Action - ¿Que podemos esperar?

Publicado por Kuroir el 19 de diciembre de 2007
Ver Respuestas

¿Podrá este nuevo filme cumplir con nuestras -ya grandes- expectativas?

Hace ya tiempo que leí la noticia referente al Live Action de Dragon Ball Z, el cual prometía ser una de las películas más esperadas por el público aficionado al género de la animación japonesa.

Tras leer el anuncio, no pude evitar en cuestionarme, un poco escéptico:
¿Tendrán la suficiente tecnología para cumplir con las expectativas del ya poco impresionable público Otaku?

Creo que no soy el único el cual se encuentra un poco inseguro respecto al posible resultado de lo que una película de esta naturaleza puede implicar, ya que, por un lado puede ser una de las mejores películas del 2008 y por otro lado, puede ser una de las peores adaptaciones hechas.

La película, con la tecnología con la cual contamos actualmente puede ser muy buena, de hecho, creo que la calidad cinematográfica se hace presente por si misma en películas como 300.

¿Qué podemos esperar de este filme?

Ya tenemos en claro, que la tecnología que tenemos actualmente basta y sobra para hacer los efectos especiales necesarios para darle vida a los efectos que una película de Dragon Ball conllevaría; sin embargo, la pregunta que debemos hacernos, es ¿Qué podemos esperar?

Como en muchas historias largas (Spiderman, Harry Potter, etc) podemos una de dos cosas:

Dragon Ball _ 571.- Una historia increíblemente corta y que no sigue casi en nada a la historia original más que los personajes, la cual terminará siendo un filme del agrado de los que no que no conocen Dragon Ball y una decepción para los Fans.

2.- Una película la cual será la primera de varias secuelas, la cual contará hasta cierto punto la historia original de Dragon Ball, la cual algunos Fans considerarán como una "obra de arte" y otros la considerarán como una película "normal.


La razón por la cual digo esto es porque, la historia de Dragon Ball Z es extremadamente larga y abundante en cuando a personajes y trama se refiere, por lo que es muy difícil que  en unas 2 horas de filme dejen satisfechos a los Fans.

Esto no implica que la película será un fracaso en taquilla, ya que así como ocurrió con Spiderman, los Simpsons y demás, para los Fans, una película puede ser mala por no contener ciertos detalles y características, mientras que para los que no son fieles seguidores, resultó ser una película asombrosa.

En conclusión:

Si son fieles seguidores del anime y del manga de Dragon Ball Z, lo que deben de hacer, es no esperar una copia exacta, simplemente vean la película y tomen en cuenta que el anime es muy largo y con muchos efectos que no van a encontrar en la realidad.

Simplemente esperen ver una película con muchos efectos especiales, la cual los mantendrá entretenidos por unas cuantas horas.

Respuestas a "Dragon Ball Z : Live Action - ¿Que podemos esperar?"