Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Anime: Magicians Academy / Academia de Magos

Publicado por Kuroir el 28 de diciembre de 2007
Ver Respuestas

magicianacademy Para todos los fans del Anime, del Fanservice y de la Magia, aquí les tengo: Magicians Academy / Academia de Magos o Macademi como abreviación. Un anime el cual según fuentes confiables como Anime News Network esta en proceso de producción para este año el 2008.

La página oficial fue lanzada hace poco, mostrando un pequeño Trailer de lo que podremos esperar para esta serie.

La Trama

[Fuente: Anime News Network]
La historia de Magicians Academy / Academia de Magos o Macademi gira alrededor de Takuto Hasegawa un joven que aparentemente estudia en una preparatoria ordinaria, mientras que en realidad el asiste a una Academia de Magos la cual no aparece en ningún mapa del mundo real. ( Parece que esto lo sacaron de Harry Potter, probablemente intentaron hacer "El Anime de Harry Potter"? )

Durante su prueba de hechizos de invocación, accidentalmente invocó a una chica llamada Tanarot, la cual resulta que tiene poder mágico suficiente para destruir todo el país de Takuto, pero afortunadamente, Tanarot profesa lealtad eterna a su "creador". (Casualmente me suena mucho al Anime llamado Zero no Tsukaima )

Lo que podemos esperar de Magicians Academy / Academia de Magos / Macademy

Por el tipo de animación y el género en el cual se encuentra esta serie, podemos concluir que será una especie de serie con mucho Fanservice y mucha comedia. El tipo de animación es agradable a la vista y nos podemos percatar por el tipo de animación, que pasaremos unos momentos muy divertidos viendo esta serie.

Según mi punto de vista la animación parece ser bastante linda, por lo que probablemente terminará siendo una serie de comedia, harem y Fanservice.
Lamentablemente, por lo que más temo es que la serie contenga Fanservice en exceso, lo que podría terminar arruinando la serie para algunos -como su humilde servidor- mientras que para otros será una gran creación debido a todo el Fanservice que encontrarán en la serie.

Sólo esperemos que la serie sea cómica y con una trama la cual no sea "Fanservice Puro", aquí les dejo una gráfica de lo que probablemente veremos en este anime:

Respuestas a "Anime: Magicians Academy / Academia de Magos"