Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Morning Musume - Mikan (PV)

Publicado por Exolimpo.com el 8 de noviembre de 2007
Ver Respuestas

morning-musume-mikan-001.jpgLo que estaba deseando para antes que termine el año era ver un PV decente de Morning Musume y por fin, hoy estoy regresando de la escuela y me encuentro con esto.

Un video al estilo de los antiguos como nos gusta a los fans y no lo que habían estado haciendo que sin estar del todo mal, no era lo que se supone que es Morning Musume.

Excelente, les dejo el PV de Mikan.

Morning Musume - Mikan (PV)

morning-musume-mikan-002.jpgDe vuelta al antiguo estilo de videos que tanto me gusta y que seguramente a muchos fans también. El detalle de que salgan sus fotos de pequeñas es genial y los uniformes, creo que fue lo que más me gustó, uniformes decentes y no los disfraces de aventurera que usaron en Onna ni Sachi Are.

Estos trajes me recuerdan un poco a la portada de "I Wish", cuando el 13 nin de la Golden Age. Veo también que todas se ven mejor que antes, no me agrada tanto el look de Ai, pero es por el cabello corto siempre la prefiero de cabello largo.

Por otro lado Sayumi se vuelve a ver bien, después de que en Onna ni Sachi Are no estaba en su mejor forma. Y Lin Lin me recuerda demasiado a Ayaka (Ex-Coconut Musume).

Tracklist: 1. Mikan 2. Bonkyu! Bonkyu! BOMB GIRL 3. Mikan (Instrumental)

El ambiente en Hello!Project puede estar comenzando a cambiar.

morning-musume-mikan-003.jpg

Technorati : , , , ,

Respuestas a "Morning Musume - Mikan (PV)"