Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Morning Musume - Mikan

Publicado por Exolimpo.com el 2 de octubre de 2007
Ver Respuestas

morning-musume-07-10-001.jpgOh, qué bien, creo que el tipo de noticias del que más me gusta enterarme es de los lanzamientos de nuevos sencillos por las chicas de Hello!Project y más aun de las de Morning Musume. Principalmente porque se que es algo que estaré escuchando una y otra vez en varias partes, incluyendo mi Winamp, también significa presentaciones en vivo en programas como Utaban, Music Fighter, etc.En general es algo muy bueno.

Pero lo importante aquí es que el nuevo sencillo de Morning Musume se llamará "Mikan", será el número 35 de la larga carrera de esta agrupación de 10 años y ... si me dejan contar... el cuarto en lo que va del año, vaya, pensé que eran menos.

"Mikan". Me parece n nombre muy corto, es decir, no hay muchos títulos de singles que tengan solo una palabra, creo que solo Aruiteru y Furusato. Lo que espero para que este año se componga después de un inicio con tantos escándalos y despedidas (y no de "adiós", sino de "estás despedida!") es un buen single con un buen video ya que los últimos no me han gustado tanto.

Technorati : , , , ,

Respuestas a "Morning Musume - Mikan"