Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Koharu Kusumi - Chance (PV)

Publicado por Exolimpo.com el 21 de octubre de 2007
Ver Respuestas

Chance_koharu.jpgY la niña no para, ahora saca su cuarto sencillo como solista.

Sacando cuentas rápidas, este año ha sacado tres sencillos con Morning Musume,(Egao YES Nude, Kanashimi Twilight, Onna ni Sachi Are) y está a punto de sacar otro (Mikan), tiene nueva Unit junto con Hagiwara Mai, "Kira☆Pika" con la que sacó otro sencillo ("Hana wo Pu~n"); "Chance" es su segundo single del año junto con "Happy", haciendo un total de 7 sencillos en el año.

Luego un álbum con Morning Musume (SEXY 8 BEAT), y uno de solista (Mitsuboshi), dos Mini Albums de Kirarin Revolution (Kirarin Revolution Song Selection Vol. 1 y 2), hacen 4 discos.

Chance_Lim.jpgSi a eso le sumamos los PB's tanto con Morning Musume como de solista, el programa de Haromoni@, su trabajo de doblaje en Kirarin Revolution, presentaciones en televisión por cada uno de los trabajos anteriores y mini dramas en esos programas.

Seguro me faltan muchas cosas más pero solo con eso Koharu es una de las artistas más activas de Japón (yo creo que del mundo).

Además sus sencillo han tenido más ventas que los del mismo Morning Musume (por unidad), eso ya es mucho decir de un artista de H!P, incluso "Happy" vendió más que "Egao" y "Secret", de Aya Matsuura y Maki Goto respectivamente, quienes son las artistas más importantes de la compañía.

Si queda duda de que Koharu Kusumi es la Miracle Girl, no entiendo porqué.

Koharu Kusumi - Chance (PV)

Technorati : , , , , , , , ,

Respuestas a "Koharu Kusumi - Chance (PV)"