Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Niigaki Risa - Shouri no BIG WAVE

Publicado por Exolimpo.com el 1 de septiembre de 2007
Ver Respuestas

Risa.jpgPues una de las chicas que más ha dado de qué hablar en este año es la lindísima Risa Niigaki. Risa es una de mis favoritas en todo el H!P y espero que toda esta actividad continúe para ella. Hasta ahora ha sacado durante el año un Photobook, formó parte de la superUNIT del décimo aniversario de Morning Musume, sacó un DVD solo de Alo!Hello (el cual es absolutamente recomendado para cualquiera que le agrade esta chica) y tiene su propio programa de radio junto con Kamei Eri, GAKIKAME.

Además sustituyó a Nozomi Tsuji en el doblaje del anime "Robby & Kerobby", lo cual fue algo de suerte para ella, pero ahora que va a salir el segundo sencillo del Anime ella es la escogida para interpretar la canción. El anterior sencillo lo interpretó Nozomi Tsuji y fue un cover del antiguo y exitoso single de Morning Musume, Koko ni Iruzee!(es cover cuando ella misma lo cantó cuando era parte de Morning?, bueno, no sé).

Esta vez el nombre del single es Shouri no BIG WAVE, el primer single de Risa como solista (aunque había sacado un PV de la canción Furusato, como muchas otras en Morning Musume). Saldrá a la venta el 14 de noviembre de este año, con lo que comienza a cerrar el que posiblemente ha sido su mejor año dentro de Hello!Project.

Technorati : , , , , ,

Respuestas a "Niigaki Risa - Shouri no BIG WAVE"