Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Mirukudesu en Minitokyo

Publicado por Pam Evangeline el 17 de septiembre de 2007
Ver Respuestas

Creo que algunos de ustedes conocen esta página y los que no pues... ¡háganlo! Porque se pueden encontrar con hermosos wallpapers y otros arts igual de bellos.

Bueno, para los que no conozcan Minitokyo les diré que no es fácil ser miembro. Tienen una política muy estricta y muchas reglas que hay que seguir en cuanto a la creación y envío de wallpapers, scans, etc. O sea que si no sigues la política tu arte puede ser borrado (eso me pasó con los primeros wallpapers que subí).

Pero después de algunos intentos fallidos (2 para ser exactos) al fin uno fue aceptado pero en sí, el wallpaper era muy sencillo (por no decir simple) así que empecé a trabajar en fondos de pantalla que pudieran ser aceptados y que, obviamente, sean del gusto de los miembros de la página.


Después de hacer el de Saber y ver que fue muy bien aceptado, me dispuse a hacer otro pero esta vez de Shana de Shakugan no Shana. Cuál fue mi sorpresa al ver que gustó tanto que ¡apareció en los Favoritos de la semana!

Debo decir que ya pasó tiempo desde que ese momento pasó, pero no he podido hacer nuevas entradas así que esto vino atrasado; tenía mis dudas sobre ponerlo o no pero... ¿qué demonios? Necesito compartir mi alegría.

¡Aquí esta la prueba!

week popular art.JPG

(Es el wall encerrado en un rectángulo rojo... más bien el único de Shana)

Technorati : , , ,

Respuestas a "Mirukudesu en Minitokyo"