Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Killzone 2

Publicado por Rigostrack el 30 de septiembre de 2007
Ver Respuestas

killzone2.jpgKillzone2 es uno de los shooters más esperados, y uno de los juegos que promete darle fuerza al ps3.

Gráficamente es impresionante, al igual que su motor de física, que permite que cada bala que disparemos tenga un impacto real en el ambiente, desde cómo se van a comportar los enemigos al recibir un impacto (caer, volar, enojarse, reir, llorar, tomar el té etc...), hasta la manera en la que una columna va a romperse para caer sobre los enemigos.

wallpaper_killzone_06_1024.jpgEl juego es la 3ª entrega de la saga Killzone, despues de Killzone (ps2) y Killzone Liberation (psp).

La historia tiene lugar en un futuro distante, en el que los humanos han logrado dominar el viaje interestelar, y han colonizado ya varios sistemas solares. Sin embargo, la colonizacion del planeta Helgast fue un tanto más dificil debido a los gases tóxicos producidos en el planeta. Asi, los sobrevivientes a la extrema toxicidad, salen reforzados y con un enorme odio hacia la ISA (alianza estretegica interplanetaria).Asi comienza una enorme guerra llena de traiciones, que es donde se desarrollan los tres juegos.

killzone201.jpgGrandes detalles prometen hacer de éste juego uno de los mejores shooters hasta el momento como la impresionante iluminación y los escenarios totalmente destruibles, asi como el placer de ver como cada bala que sale de tu rifle desencadena una serie de pequeñas reacciones.

Aquí dejo un par de videos que dan fé de la calidad de éste juego. Cabe mencionar que los Demos de los que fueron extraidos estos videos no muestran la calidad gráfica ni el modo de juego al 100%, pues todavia falta bastante para que esta joya pueda llegar a manos de cualquier afortunado poseedor de un Playstation 3.

Killzone2 Gameplay

killzone2 gameplay 2

Technorati : , , , , , , ,

Respuestas a "Killzone 2"