Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Fergie y Koda Kumi

Publicado por Exolimpo.com el 7 de septiembre de 2007
Ver Respuestas

El año pasado Koda Kumi y Fergie (Black Eyed Peas) estuvieron juntas para un sesión fotográfica de la revista SCawaii, ahora han vuelto a aparecer juntas en la portada de la revista Woofin' Girl.

fergiekuu.jpg

Según se dice en Ikimasshoi, desde la última sesión fotográfica parece que se volvieron amigas. Incluso Fergie dijo que le gustaría compartir el escenario con Koda y ésta por su lado también mostró tener interés diciendo "la próxima vez que nos veamos, quiero que hagamos algo juntas". Ikimasshoi también menciona un artículo acerca de los Black Eyed Peas en el que se menciona a Koda y dice que Fergie estará cantando el tema para un drama a lado de ella. Sin embargo no da ningún link a este artículo porque dice no estar confirmado. Hace unos días apareció en Mezameshi TV un extracto que mencionaba que Fergie quería hacer un tour con Koda Kumi.

Pues sería bastante agradable escuchar pronto la noticia de un Tour con ellas dos, no soy aficionado a la música de Black Eyed Peas, pero para tener tanto Hip Hop tampoco me desagrada, y Ferie, bueno es otro rollo. No cabe duda que un concierto con las dos sería bastante bueno.

Éstas son las fotos de la primer sesión que mencioné:

Fergie_S_Cawaii_01.jpg Fergie_S_Cawaii_02.jpg Fergie_S_Cawaii_03.jpg

Fergie_S_Cawaii_04.jpg Fergie_S_Cawaii_05.jpg

¿Podría ser que Koda Kumi sea la primer artista de Jpop en darse a conocer realmente en América? Ya que otras muy grandes artistas o no lo han hecho o no lo han logrado, por ejemplo Utada Hikaru que en EUA solo la conocen sus vecinos, literalmente y Ayumi Hamasaki de quien se había dicho tenía intenciones de promocionarse en América pero no se le ha visto por aquí. Ha habido quienes han venido (bueno, a EUA) como Hyde de L'Arc~en~Ciel pero no tanto a promocionar sino a eventos de fans. Otros que son suficientemente grandes como para dar conciertos en América sin una verdadera promoción americana como X-Japan. Y como olvidar a Mika Todd, la ex líder de Mini Moni, que se encuentra ahora en Estados Unidos, haciendo quién sabe qué, la extrañamos aunque está más cerca que nunca.

Technorati : , , , , ,

Respuestas a "Fergie y Koda Kumi"