Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Eri Kamei Nuevo Photobook

Publicado por Exolimpo.com el 14 de septiembre de 2007
Ver Respuestas

Después de ser uno de los peores años este 2007 para Hello!Project, con la salida de Aibon definitivamente de la empresa, con la desafortunada de Miki Fujimoto de Morning Musume y los diversos escándalos de los que he preferido no hablar en este blog, como el embarazo de Nono y el de Kaori. Lo peor fue la muerte del hermanito de Hitomi justo unos días antes de su graduación de Morning Musume, bueno y más... Ahora parece que se está componiendo, y afortunada mente por la parte agradable, es decir con lanzamientos, nuevas units y muchos, muchos photobooks.

misc 070610 eri 02.jpg 13.jpg

Ahora una de las mejores noticias para mí en el año es la salida del nuevo Photobook de Eri Kamei. Mis favoritas en el grupo son Risa Eri y Aichan, por lo que solo faltaría Aichan que saque uno antes de que termine el año (que seguro lo hará) y sería genial y perfecto (bueno no perfecto, no se puede perfecto sin Aibon).

23.JPG 15.jpg

Este photobook saldrá el 11 de octubre y como siempre no puedo esperar para ver los adelantos. Kamei siempre luce genial en sus PBs. Además la ambientación de éste será Canadá y su nombre será "Maple".


Technorati : , , , , , ,

Respuestas a "Eri Kamei Nuevo Photobook"