Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Sword of the New World : Granado Espada Reseña

Publicado por Kuroir el 25 de agosto de 2007
Ver Respuestas

MMORPG ( Multijugador Masivo Online ), el cual fue desarrollado por K2 Networks (famosa cadena que tiene entre sus juegos populares: War Rock, Knight Online y Global Mu Online) el cual nos ha dejado sorprendidos tras haberlo jugarlo un corto lapso de tiempo por su estupenda música, innovaciones y calidad gráfica.

Para comenzar, hablemos sobre la música (SoundTrack), el cual en nuestra particular opinión se destaca por el simple hecho de lo bien hecha y ejecutada que esta, uno de los pocos juegos que posee un SondTrack respetable que mantiene al jugador dentro del mundo en el cual sus personajes se desarrollan.

La música fue desarrollada por Kim Junsung, SoundTemp (también participaron en el SoundTrack de Ragnarok Online) y Kubota Osamu. Formando lo que ahora es un fabuloso SoundTrack el cual pueden apreciar gratuitamente aquí.

Lo siguiente son las innovaciones que presenta el juego ante nosotros los usuarios en busca de novedades que nos mantengan divertidos e interesados en un juego, para esto llegó un sistema el cual nos permite usar tres personajes simultáneamente, lo que nos da una amplía gama de posibilidades en cuanto a combinación y estrategia se refiere.

Las gráficas están bastante bien, además de que el juego no exige mucho en cuanto a requerimientos mínimos se refiere, ya que incluso una Laptop (que no es de última generación), lo pudo correr sin mayor problema.

Los Requerimientos Mínimos son los siguientes:

CPU: Pentium III 1GHz
OS: Windows XP, Windows 2000
RAM: 512M
Graphics: Geforce4 MX440 (RAM 64MB), ATI Radeon 7000 or better
DirectX: DirectX 9.0c
Hard Disk: 6GB Available
Internet: 56k or better Internet connection

Un juego recomendado, en especial si son de los jugadores aventureros los cuales están en la busca constante de un nuevo juego para entretenerse, he aquí su salvación.

Sword of the New World Official Trailer

Sword of the New World Trailer 2

Sword of the New World Modo de Juego

Modo Player Vs Player

Technorati : , , , , , ,

Respuestas a "Sword of the New World : Granado Espada Reseña"