Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Nosotros estamos LOCOS

Publicado por Pam Evangeline el 15 de agosto de 2007
Ver Respuestas

Recientemente recibimos una agradable sorpresa por parte de uno de nuestros usuarios aquí en Exiliados del Olimpo.

Fue satisfactorio recibir unos pocos cordiales comentarios de parte de una tal "ni loca" la cual, al parecer se encuentra perturbada por el contenido altamente ofensivo y "diabólico" de éste sitio. Realmente, nos gusta que nos manden sus comentarios, opiniones, mensajes, señales de humo, etc. Pero nos satisface más si les entendemos... por aquello de las ofensas mal escritas, barbarismos y deformaciones del lenguaje.

A continuación, es nuestro deber hacia ustedes queridos lectores, presentarles un buen ejemplo de lo que NO deben hacer al enviar un mensaje...

Este correo NO lo modificamos en ningún sentido, así llegó ( para nuestro asombro )

Nombre: ni loca Mail/Web: loreinlamejor@hotmail.com Titulo: locos Mensaje: ustedes estan locos sime les boy a unir a esa tonteria por que es es realmente feoy es muy diabolicamnetey no me gusta osea orror que les pasa reaccionen nadie se les va a unir osea ubicate pongan los pies en en el suelo no en las nubes osea parecen bobos att la loca pupi que se deja meter cuento att:la loca se los dice

Como pudieron apreciar (si es que lo hicieron), tuvimos un momento de diversión, un tanto de confusión y no pudimos evitar preguntarnos: ¿A qué primaria asistió esta persona? Así podríamos ir a darle unas cuantas bofetadas a sus maestros, por no asegurarse que su alumna entendiera que "orror" (haciendo referencia al texto anterior) va con H al principio.

Asi que ya saben queridos usuarios, si piensan comentar sobre el blog usando el Formulario de Contacto háganlo, sin embargo si es sólo por molestar no dudaremos en compartir la broma con todos ustedes.

Escribieron: Kurodesu & Mirukudesu, los Exiliados del Olimpo.

Este fue un servicio para la comunidad. Gracias por su atención y tengan un buen día.

Technorati :

Respuestas a "Nosotros estamos LOCOS"