Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Kodomo no Jikan Manga Reseña

Publicado por Kuroir el 2 de agosto de 2007
Ver Respuestas

Kodomo no Jikan.jpgKodomo no Jikan ( cuya traducción literaria es: El Tiempo de un Niño ) es un Manga Japonés escrita e ilustrada por Kaworu Watashya. El manga comenzó a publicarse en la revista Japonesa Comic High! el 22 de Mayo del 2005. La adaptación del Manga sera transmitida en Japón en el 2007.

La historia gira alrededor del Profesor de 23 años Daisuke Aoki, cuyo problema principal es una niña llamada Rin Kokonoe alumna de su clase la cual se enamoro de el y se proclama su novia. El Profesor ante su negación a salir con una niña, esta lo chantajea y abusa de su inocencia.

Personajes


daisuke.jpgDaisuke Aoki

El personaje principal, Profesor de Tercer año de la clase 3-1.

Al comienzo descubre lo problemática que sera la relación con sus alumnos, sin embargo busca seguir adelante como profesor, buscando formas de comunicarse y llevarse mejor con sus alumnos. Su personalidad es muy pura, la mayor parte del tiempo inocente, lo cual lo hace un fácil blanco para su alumna Rin Kakonoe.


rin.jpg Rin Kokonoe

Alumna de Tercer año que esta intensamente enamorada de Daisuke Aoki, proclamándose su acosadora novia. No obstante ante la negación del profesor esta chica comienza mostrar su precoz personalidad chantajeando al profesor y molestándolo, aunque en realidad esta buscando la forma de ganarse su cariño y comprensión.

En el desarrollo de la historia revelan secretos sobre su pasado y posibles motivos sobre su comportamiento.


kuro.jpgKuro Kagami

Una de las amigas de Rin, de la cual esta enamorada en secreto, por lo que ve a el Profesor como un rival en el amor, haciéndola pasar unos buenos momentos maltratando al desafortunado profesor.

Su personalidad es un poco agresiva, sin embargo es bastante dulce con sus compañeras, parece ser una niña con padres un poco condescendientes lo que la vuelve un niña un poco.. engreida. Tiene atracción emocional a las personas de carácter fuerte y mandatarias ( como ella ).


usa.jpgMimi Usa

Otra de las amigas de Rin, Mimi es una chica la cual se encuentra unusualmente desarrollada físicamente comparada con las chicas de su edad, sin embargo sigue siendo una inocente niña. El predecesor de Aoki solía molestar a esta inocente niña, por lo que dejo de asistir a clases, haciendo que Rin se molestara y obligara al maestro a renunciar mediante cartas amenazantes.

Normalmente victima de burlas de sus amigos, en especial sobre su apariencia o su prematuro desarrolloc orporal.


Dejando a parte la historia y el contenido un poco .. escandaloso de este anime, me parece un Manga muy cómico, no por el contenido "sexual" que contiene este Manga, sino por las acciones y los problemas con los cuales se enfrenta el profesor, sin duda una buena pieza la cual cualquier fanático del Manga debe leer.

Aunque yo no soy para nada seguidor del Fan Service excesivo, debo admitir que este tiene un toque picaresco bastante gracioso y no tan cargado como en otras series.
Este Manga es para Mayores de 18 años

Technorati : ,

Respuestas a "Kodomo no Jikan Manga Reseña"