Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Interstella 5555 The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem

Publicado por Pam Evangeline el 2 de julio de 2007
Ver Respuestas

Hoy decidimos ponernos un poco retros y mostrarles algunos vídeos que, seguramente les harán recordar aquellos momentos cuando eran más jóvenes y veían algunas series de anime en la televisión hace algunos años.

Aunque este no está tan antiguo... pero los dibujos si son estilo retro.

20030726interstella.jpg

Esto que verán a continuación es una serie (un dvd de hecho) de vídeos que relatan una historia espacial, sin diálogos pero hecha al ritmo de la música. Muchos habrán escuchado del grupo "Daft Punk" y canciones como "Around the World" y "One More Time" entre otras. Pues bien, estos videos se hicieron como acompañamiento visual para su álbum "Discovery".

La animación fue realizada por Toei Animation y supervisada por Leiji Matsumoto, creador de la serie de anime "Capitán Harlock" (Harlock Saga).

El primer vídeo es el más visto de todos, es el comienzo de la historia y presenta al grupo de música pop compuesto por: Arpegius (guitarra eléctrica), Stella (bajo eléctrico), Octave (teclados), y Baryl (batería) quienes están en medio de su presentación interpretando "One More Time" y después son raptados...

[Más parte de la historia en los siguientes videos]


Interstella 5555 - Part 1

Para ver las otras partes: 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7


Technorati : , , , , , ,

Respuestas a "Interstella 5555 The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem"