Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Doujin Work: Nueva Serie

Publicado por Pam Evangeline el 11 de julio de 2007
Ver Respuestas

DoujinWorkHeaders.JPG

Doujin Work es una de las nuevas series que están llegando, he aquí una pequeña reseña:

La historia se centra en Nanajimi Osana quien esta involucrada en el mundo del doujinshi. Aquí les puse un fragmento del 1er capítulo de ésta serie, los subtítulos están en inglés pero de todos modos les explicaré de qué se trata.

Mientras Osana le cuenta a su amiga Tsuyuri cómo perdió su trabajo, pero a la mitad de la historia se da cuenta que su amiga se está durmiendo y no le está poniendo atención en absoluto.

Tsuyuri explica que apenas pudo dormir la noche anterior, Osana bromea un poco y dice que no pudo dormir por hacer algo "pervertido", sorpresivamente Tsuyori confirma que fue exactamente esa la razón; como su explicación es algo vaga, los pasajeros y Osana creen que estuvo dándose satisfacción a sí misma, la situación empeora cuando Tsuyori le pide ayuda a Osana y le ofrece un tipo de "trabajo". Osana no acepta pero está tentada por los 20,000 yens ($160 dólares) que su amiga le ofrece.


Doujin Work - Up All Night

La verdad se ve muy interesante la serie, con muchas escenas de comedia por delante; esperemos que no se ponga seria después.


Technorati : , , , , ,

Respuestas a "Doujin Work: Nueva Serie"