Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Anime: Nanatsuiro Drops. Episodio 1

Publicado por Pam Evangeline el 24 de julio de 2007
Ver Respuestas

Hoy les traigo un capítulo de un anime que empecé a ver ayer, es para todos aquellos que les gusta el género "magical girls".

¿Qué les puedo decir de este anime? Bueno, tanto los dibujos como la animación me gustaron mucho; el diseño de los personajes es muy kawaii (cute, tierno, lindo) y lo que es la trama se desarrolla rápidamente.

¿De qué se trata Nanatsuiro Drops?


Tsuwabaki es un chico que no se relaciona muy bien con sus compañeros de clase (casi no habla con nadie excepto con sus dos amigos) hasta que se topa con Sumomo Akihime, una chica muy dulce pero que llora todo el tiempo, y a su amiga de toda la vida Nako Yahino, que la protege a capa y espada. Después de una serie de sucesos en el Club de Jardinería (donde sólo las dos chicas son miembros y hacen que Tsubawaki forme parte del club) conocemos a Kisaragi-sensei, un alegre y misterioso personaje de mucha importancia en la serie.

Esa misma tarde, Tsubawaki se topa con un "hombre" extraño con orejas (dice que es cosplay xD), que lleva en una bolsa un montón de latas la cual se tiene que caer (porque sino no hay historia) para que haya una confusión y nuestro personaje principal se convierta en un animal de peluche.

Aquí entra el papel de Kisaragi-sensei, ya que él le explica la forma de volver a la normalidad. Básicamente es juntar 7 "stardrops" (estrellas caidas) con ayuda de una "Chica Elegida" (la cual es Sumomo), cosa que no sera muy sencilla ya que habrán problemas (más bien rivales) más adelante.

Si les gusta el género o son amantes de lo cute, van a disfrutar mucho esta serie.

El único problema es que sólo se encuentra disponible con subtítulos en inglés.


Nanatsuiro Drops. Episodio 1


Technorati : , , , , ,

Respuestas a "Anime: Nanatsuiro Drops. Episodio 1"