Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

MTG Décima Edición 03: Wrath of God

Publicado por Exolimpo.com el 22 de junio de 2007
Ver Respuestas

El día de hoy ha salido el preview del Wrath of God en la página de wizards, no es que no supiéramos que se va a reimprimir, es que pues queríamos verlo ya, y aquí está:

wrath_of_god.jpg

En lo personal pienso que no hay como una ira de Dios y un Aves del Paraíso para pensar que el core set no se ha salido de control y que las cosas que deben estar siguen estando allá.

Ayer se hizo una actualización enorme de las cartas que saldrán en décima edición y hay varias cartas que me gustaría mencionar por ser la primera vez que aparecen en un core set.

Condemn Es una carta que puede llegar a ser básica para el control blanco, deshacerte de una criatura por un maná blanco... no es un Swords to Plowshares pero cumple.

Field Marshal No había habido hasta ahora un lord blanco como este, me refiero de los que cuestan tres manas y son 2/2 solo que este no es Lord eso se puede explicar por la insistencia de wizards de querer que las criaturas tengan raza y clase (como en dungeons and dragons) y como ahora los lords también son el tipo de criatura al que ayudan éste tendría que ser Lord Soilder, y eso significaría tener dos clases y ninguna raza, pero imagino que comenzaremos a verlo en cada core set.

Cancel podría hacerla misma comparación cancel - counterspell que la que hice con condem-swords to plowshares.

Hidden Horror una de mis cartas favoritas personales, no me pregunten porqué. Es bueno que haya regresado con borde negro y seguramente con nuevo arte, (gracias wizards).

Mogg Fanatic yo creo que todos estamos contentos por el regreso de este animalejo, es que es de las cosas por las que da gusto jugar Magic.

Troll Ascetic y de nuevo, gracias Wizards por hacernos la vida más alegre, esto es lo que quiero ver en mi booster de 10th edition y no un Vizzerdrix.

Tierras criaturas de Legacy pues al final sí se reimprimirán las cinco tierras, que bien, podré desempolvar mi spawning pool.

Y por último 2 nuevos tokens que han salido para décima:

goblin_token.jpg saproling_token.jpg

Están planeados tokens de Wasp y de Soilder, pero aun no hay imagen para ellos, tal vez pronto.Excelente, si me preguntan, esto va bien. Solo faltan 22 días para la salida de décima.

Technorati : , , , , , ,

Respuestas a "MTG Décima Edición 03: Wrath of God"