Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

MTG Décima Edición 02 "Tierras"

Publicado por Exolimpo.com el 12 de junio de 2007
Ver Respuestas

Las tierras que se reimprimirían en Décima Edición es algo de lo que muchos hemos estado muy pendientes.

underground_river.jpg

Una de las cosas más importantes para el meta juego standard son las tierras multicolores que traiga el core set en turno. Hasta ayer no sabía si iban a reimprimir las painlands pero hoy salió un preview en la página oficial en el anuncio del world wide gamers day de la Underground River, sabiendo lo estándar que son los ciclos de tierras en los core sets podemos pensar que se reimprimirán, al menos, las painlands de colores adyacentes. La importancia de estas cartas es que vienen por primera vez en mucho tiempo con borde negro, sin tener que ser foil (que a veces son inconseguibles e injugables), eso pienso que elevará el precio de esas cartas muy por encima de las de 9a edición. Eso me hace desear más que también se reimpriman las pain lands de colores contrarios.

Con eso queda resuelta la duda de si se reimprimirían las shock lands en décima, yo digo que son demasiado para mantenerlas en standard tanto tiempo. Es posible que vuelvan pero no creo que sea pronto.

Otro ciclo que parece venir es el de las tierras que se convierten en criatura de Urza's Legacy, no sé si venga completo, sinceramente creo que no, pero con las que ya están aseguradas es más que suficiente pues son las mejores: Treetop Village y Faerie Conclave.

La pregunta sigue siendo si se reimprimirá el Urzatron o no, si no se reimprime muchos sí va a cambiar mucho el meta-juego en standard realmente.

Technorati : , , , , ,

Respuestas a "MTG Décima Edición 02 "Tierras""