Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

MTG Décima Edición 01

Publicado por Exolimpo.com el 11 de junio de 2007
Ver Respuestas

Bueno de aquí a que salga la Décima Edición del core set de Magic voy a estar hablando de lo nuevo que nos va a traer esta nueva edición.

TenthEdition.jpg

Y ¿por donde comenzar? sería bueno por la buenísima noticia de que traerá borde negro. Es algo que había estado deseando (al igual que millones de jugadores más) desde hace muchos años, adiós a el odiado borde blanco que no soporto ver entre las cartas de mi deck.

Luego, las Leyendas. ¿Leyendas en un Core Set? podría pensar que se les está yendo de las manos el sentido "advanced" que debería tener una expansión core set, pero la verdad es que con lo complicadas que vienen ahora las habilidades de las expansiones "expert" la regla de la leyenda no tiene nada de especial. Ahora, si es buena noticia o no eso depende de las cartas que impriman y hasta ahora he visto las siguientes, las primeras 4 incluso van a tener su propio deck preconstruido:

squee_goblin_nabob.jpg

Solo por el borde negro y el Squee ya vale la pena comprar este set. Pero Décima Edición traerá muchas cosas más muy buenas, de las que hablaré luego, entre ellas el Worldwide Game Day de Magic the Gathering donde se hará el lanzamiento de la expansión, y solo faltan treinta y tres días para que llegue.

Technorati : , , , , , ,

Respuestas a "MTG Décima Edición 01"