Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

10 Razones para no volver a Rohispano

Publicado por Kuroir el 12 de junio de 2007
Ver Respuestas

Como ex-jugador de Ragnarok Online Hispano y ante a la reciente "actividad" ocurrida en los servidores, se me ocurrió darles 10 razones para NO volver a jugar en el Servidor de Ragnarok Online Hispano. Esto lo hago porque el simple hecho de que me parece mal que la gente que cree conseguir una buena experiencia jugando en un servidor "Oficial"

  1. El servidor es tan estable como un malabarista caminando en un hilo dental. ¿Creían que por que el servidor fuera oficial tendrían pocas caídas y desfaces del servidor?, entonces están equivocados ya que en mi experiencia de Jugador de RO ( en otros servidores oficiales ), nunca me había encontrado con semejante cantidad de caídas.
  2. El LAG en contra de lo que los administradores dicen, aumenta con el tiempo. Estimado usuario, lamentamos el Lag que se produce para los países.... esto es problema de nuestro ISP y lo están arreglando.... Si ustedes creen que por estar en un servidor oficial no tendrán ni una gota de LAG, entonces no han probado Ragnarok Online Hispano, esto es - en contra de lo que se dice de los servers oficiales - la viva imagen de lo que un servidor oficial NO debe de ser.
  3. Los movimientos de los GM's son tan transparentes como un cristal lleno de petróleo. En un servidor oficial, debe de mostrarse que es lo que se hace con los usuarios, cuentas, quienes han sido baneados, que sucede con el servidor, que piensan hacer etc. En este servidor, solo te ponen noticias periódicas.. sobre excusas y "eventos".
  4. Falta de seriedad en comparación a otros servidores Oficiales. Si ustedes creyeron que la seriedad con la que se maneja el servidor sería diferente a la de los servidores oficiales, entonces creo que se equivocaron, este es el servidor de "No pasa nada".
  5. ¿Soporte Técnico? ¿Qué es eso? Si tienes un problema con el juego, pasara lo siguiente a) te dejan a medias b) no te responden Puedes recibir mas soporte técnico de otros usuarios.
  6. Falta de jugadores en el servidor, el numero no llega ni a la mitad de los otros servidores ( privados ) alrededor del globo. ¿Creyeron que en un servidor oficial habrían más de 1500 players? tremenda decepción, cuando en promedio hay 500-800 players. Servidores Privados tienen más jugadores que esto, un ejemplo: AtlantisRO: 1400 usuarios - XatiyaRo: 1000 usuarios
  7. No hay cazadores de Bot capaces Esto lo digo como ex-botter y ex-bothunter, no hay gente que se haga cargo de los bots, un buen ejemplo fue el bot de Knight y Priest que casi llegan a 99 antes que nadie. Creo que esto no debería de ocurrir. ¿O si?
  8. No tienen un equipo especializado en ROh, algunos no tienen conocimiento del juego. Supuestamente para poder ser GM deberías tener una buena comunicación escrita y tener experiencia en el juego. Sorpresa sorpresa, hay GM's que no tienen ni la más remota idea de como jugar Ragnarok Online.
  9. El servidor lleva Offline aproximadamente 1 mes. El servidor ya lleva "Muerto" casi un mes, se espera que no vuelvan muchos a jugar, sin embargo hacen promesas como que cambiaran de Staff y los problemas de Lag y servidores "Pirata" serán resueltos. ¿Ver para Creer? - No gracias. Esto lo vienen prometiendo desde que comenzó el servidor.
  10. Te cobran, ¿Crees que vale la pena? Te cobran, aproximadamente 7 dlls, es poco en comparación a otros servidores oficiales sin embargo creo que por 4-5dlls más me voy a jugar a un servidor sin lag o bien me cambio de juego.

Technorati : , , , , , , , ,

Respuestas a "10 Razones para no volver a Rohispano"