Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Yod'm Escritorio 3D para windows

Publicado por Exolimpo.com el 29 de mayo de 2007
Ver Respuestas

El Yod'm (Yet anOther Desktop Mananger) es un programa que te permite tener cuatro escritorios al mismo tiempo. Puedes abrir algunos programas en un escritorio y cuando cambies de escritorio ya no estarán allí, puedes abrir otros programas y los anteriores seguirán funcionando solo que no se verán. Al cambiar de escritorio aparece un cubo y en cada cara lateral del cubo aparece un escritorio. Puedes moverte de uno a otro y luego regresar. Les dejo un video del YouTube para que se entienda de lo que hablo.

Sinceramente no resuelve ningún problema ni es de vital importancia, pero hace que se vea genial el windows. Además puedes usar un wallpaper en cada escritorio y cambiar el fondo detrás del cubo. Éstos son unas capturas de mi propio escritorio.

yodm_02.jpg yodm_01.jpg

Para descargarlo vayan a esta página. O pueden descargarlo directamente de aquí:

Yodm3D2.zip

Necesitas:

-Windows: 2000/XP/Vista -DirectX 9

No se necesita instalar solo lo descomprimes en una carpeta que quieres y corres el ejecutable, enseguida te aparecen las opciones, allí elijes con cuales teclas activas el cambio de escritorio. Le das aceptar y ya. En las mismas opciones puedes elegir que cargue junto con Windows para que no tengas que iniciarlo cada vez que quieras usarlo. Cualquier duda pueden ir a la página del producto que es ésta. O me pueden preguntar en los comentarios de este post.

Technorati : , , , ,

Respuestas a "Yod'm Escritorio 3D para windows"