Más de este juego excelente que te puede mantener entretenido por días completos sin hacer otra cosa, hablo por experiencia, jeje. Más que nada cuando quieres hacer esos dioramas como los vez en las revistas.
Bretones saliendo a la batalla
Ejércitos de undeads de los conde Vampiro
Castillos y caballeros
Continuando con lo de Warhammer, hoy les muestro más civilizaciones del juego:
- Elfos Oscuros: La contra parte maligna de los Altos Elfos, son igual de afeminados pero más malos. La verdad son un buen ejercito y tienen unidades bastante llamativas. Para los que nos gusta pintar es excelente porque las miniaturas están muy padres.
- Hombres Lagarto: Viva México! en Warhammer, los hombres lagarto vienen de otro continente cruzando el océano. Tienen pirámides y son primitivos. Además es muy raro y gracioso ver a lagartos montados sobre otros lagartos. El color de estas miniaturas también los hacen bastante agradables de pintar. Y en cuanto al juego son bastante agresivos.
- Orcos y Goblins: La ola verde, los clásicos Orcos y los estúpidos Goblins, no podían faltar en este juego. Me reservaré el comentario sobre ellos porque creo que las imágenes de las miniaturas lo dicen todo.
- Reino del Caos: Mis favoritos personales. Los aberrantes, los bizarros, los despiadados, los malos del juego. Se dividen el Bestias del Caos y Hordas del Caos, éstos son los humanos y demonios corruptos y corrompidos por el mal, aquellos son las bestias de inframundo deformes y siniestras.
Respuestas a "Warhammer Batalla Fantástica II"