Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Origami; Radio Online

Publicado por Exolimpo.com el 24 de mayo de 2007
Ver Respuestas

Me gustaría comenzar esta entrada con un recuerdo de cuando era joven y escuchaba la radio, de cuando la radio era buena, pero la verdad es que aun soy joven y desde que tengo uso de razón la radio está llena de música comercial, de poca calidad y casi no hay programas que valgan la pena. No es lo mismo ahora con la Radio Online, que por estar hecha por fans se dedica a lo que les gusta y no a atascarnos de comerciales como en la Radio y la TV.

He estado escuchando la Radio Online últimamente, más específicamente la de Yumeki Radio y hay ya varios programas a lo largo de la semana. La programación, que está compuesta (si no me equivoco) en su totalidad de música japonesa, es muy buena. Y libre de comerciales! jaja. Aun algunos programas están comenzando, pero los pocos errores técnicos no me han hecho desistir de escucharlos.

YumekiRadio.jpg

Este martes estaba escuchando un programa llamado Origami, realizado por un grupo de chavos que tienen un club dedicado a todo lo que es la cultura japonesa Ñoño Team, que aunque en Yumeki Radio es relativamente nuevo, ellos ya habían hecho este programa antes. Durante la hora que duró el programa (que a mi gusto debería durar más) casi no pusieron música porque los conductores se pasaron contando sobre los lugares que han visitado en Japón. Bastante entretenido y bastante interesante todo lo que nos cuentan estos muchachos en su programa, me hacen desear poder visitar esos lugares. Bueno, les recomiendo escuchar este programa que lo pasan todos los martes y jueves a las 9 de la noche hora del centro de méxico (GTM -6).

Y les explico como escucharlo para los que no sepan como hacerle. Primero van a esta página http://www.yumeki.org/content/view/127/ es la programación de Yumeki Radio, checan los horarios de los programas que quieren ver, y a la hora indicada solo tienen que darle click en donde dice "Escuchar en Browser" o en "Escuchar en WinAmp/WMPlayer/iTunes". Dándole click al primero se abrirá una ventana con un reproductor de WMP y se sintonizará el programa automáticamente (no cierres la ventana). Dándole click al segundo se descarga un archivo que solo tendrán que correrlo con el programa indicado (Winamp, WMPlayer o iTunes) y se conectarán al programa en un instante. ¡Disfrútenlo!

Technorati : , ,

Respuestas a "Origami; Radio Online"